Se necesita personal para trabajar en la empresa Qualicaps en Alcobendas, Madrid

Empresa Qualicaps en Alcobendas

Se necesita personal para trabajar en la empresa Qualicaps en Alcobendas, Madrid. Qualicaps, importante empresa del sector industrial farmacéutico, está buscando empleados y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio madrileño de Alcobendas. ¿Te interesa este empleo? En este artículo, te facilitamos toda la información de interés como los requisitos que debes cumplir y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Además te proporcionamos las condiciones laborales que esta empresa ofrece para esta oportunidad laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a la empresa Qualicaps ahora mismo.

Qualicaps necesita personal y publica una oferta de empleo para su empresa en Alcobendas

Previamente a mandar tu solicitud de empleo, te informamos sobre esta empresa y sobre cómo se trabaja en ella. Qualicaps Europe, es una multinacional  farmacéutica del grupo Mitsubishi Chemical Holding Corporation. Se dedica especialmente a la fabricación de cápsulas de gelatina y celulosa para aprovisionar a las farmacias con la filosofía Kaiteki. Fundada en 1897, cuenta ya con presencia en todos los mercados farmacéuticos (España, EEUU, Japón y Brasil) y equipos a través de su proveedor Genix.

Desde su fábrica ubicada en Alcobendas, se precisa incorporar 2 operarios/as de producción para asegurar la calidad del producto, control de máquinas, búsqueda de defectos y para el control de stock y almacenaje, entre otros. En el siguiente apartado te indicamos algunos de los requisitos y las condiciones que esta empresa ofrece a sus empleados.

Para trabajar en la fábrica de Qualicaps necesitarás al menos el título de E.S.O., agudeza visual, resiliencia, organización y habilidades para el trabajo en equipo. Las condiciones laborales que ofrecen son un tipo de contrato temporal/ indefinido, en turno rotativo de 12 horas de lunes a domingos y un salario de 20.000 € brutos/ año.

Enviar el currículum a esta empresa e inscribirme a la oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Qualicaps tiene disponible para trabajar en la planta de producción de Alcobendas, en Madrid? Recuerda actualizar el currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Revisa bien todos los requisitos y condiciones comprobando que se ajustan a tu perfil laboral. Después haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Finaliza tu inscripción adjuntando el currículum y una carta de presentación para la empresa.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Qualicaps en Alcobendas, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo