Se necesita Personal para trabajar en la Fábrica de CACAOLAT

trabajar fabrica Cacaolat

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de CACAOLAT. ¿Buscas empleo actualmente? Cacaolat, empresa dedicada a la industria alimentaria, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet. En esta noticia, tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente y directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Cacaolat la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Cacaolat lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de en Santa Coloma de Gramanet

¿Conoces esta empresa? El Grupo Cacaolat, perteneciente a la empresa Damm (desde 2011), está especializado en su marca de batido español de leche y cacao. Este producto es considerado el primer batido de elaboración industrial a nivel mundial. Esta empresa, la cual cuenta con unos 210 empleados, ha creado desde su departamento de recursos humanos una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar como operario/a de producción en su planta de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Para el desempeño del puesto de trabajo realizarás las siguientes funciones:

  • Controlar el correcto funcionamiento de las líneas.
  • Hacer cambios de formato y asignación de parámetros.
  • Rellenar los partes de producción, impresos y registros de actividades.
  • Realizar los controles de calidad.
  • Proponer propuestas de mejora y detectar posibles disconformidades.

¿Qué perfil busca la empresa y que condiciones se ofrecen para este puesto de trabajo? Para poder ser parte de la plantilla de Cacaolat, la empresa exige una serie de requisitos a cumplir:

  • Ciclo formativo grado medio/superior en industrias alimentarias.
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector.
  • Capacidad de trabajo en equipo,
  • Ser proactivo y optimista.

Las condiciones laborales para esta oferta de empleo, consta de un contrato de 3 meses más indefinido, horarios rotativos de lunes a domingos y salario entre 1.500€ y 2.100€ brutos mensuales. ¿Quieres inscribirte pero no sabes cómo? En la siguiente sección te ayudamos en los pasos para enviar el currículum a Cacaolat y trabajar en su fábrica de batidos.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si te ha parecido interesante esta oportunidad laboral y quieres formar parte del proceso de selección para trabajar en la fábrica de Cacaolat, puedes mandar tu candidatura ahora mismo. Te recordamos que es conveniente tener tu currículum vitae actualizado con los datos necesario reflejados en él. Introduce los títulos, cursos y experiencias que hayas obtenido junto con una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa (opcional). Después, sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Entra al portal del empleo donde grupo Cacaolat ha anunciado estas vacantes.
  • Lee atentamente la descripción del puesto de trabajo para verificar que cumples con el perfil demandado.
  • Si todo es correcto y además las condiciones te interesan, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Si eres nuevo, crea tu perfil y adjunta el currículum para inscribirte.

Adicionalmente, puedes enviar tu candidatura a través del siguiente correo electrónico: rrhh@cacaolat.es. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Cacaolat.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo

0 0 calificaciones
Calificación
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios