Se necesitan 20 personas para trabajar en la fábrica de CEMENTOS MOLINS

fábrica de Cementos Molins

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Cementos Molins. ¿Te gusta el mundo de la construcción? La empresa del Grupo Cementos Molins en España ha publicado diferentes ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla en distintas localidades del territorio nacional. En este artículo hablaremos sobre las vacantes a cubrir, las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones y requisitos que se demandan. Además te informaremos sobre cómo poder mandar tu solicitud correctamente a esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos detalladamente cómo registrarte y enviar el currículum  ahora mismo en Cementos Molins.

Grupo Cementos Molins busca empleados para su empresa

Si quieres trabajar en Cementos Molins es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Su principal actividad se centra en la fabricación y comercialización de cementos. Cuenta con una experiencia de más de 90 años en el mundo del sector de la industria cementera. Es una de las compañías líder en nuestro país nacida como una empresa familiar respetando el medio ambiente. El capital social de esta empresa es 56.347.124€ y cuenta con un total de más de 184 empleados.

El perfil que busca esta empresa entre otros son operarios de fábrica, jefes de fabricación, delineantes y técnicos de estructura de oficina técnica. Los contratos que se ofrecen son de duración determinada en la mayoría de sus vacantes, con incorporación inmediata y unos salarios que dependen del puesto a realizar y de la formación y experiencia que se tenga.

Ofertas de empleo para trabajar en Cementos Molins

Estas son algunas de las ofertas de empleo que han sido publicadas por el grupo Cementos Molins para trabajar en diferentes puestos y municipios de España:

  • Operario de fábrica de prefabricado en Cabezón de Pisuerga (Valladolid). Se precisa incorporar 20 empleados para trabajar en  prefabricado de hormigón, peón modelo, personal con experiencia en corte y doblado de ferralla. También para la preparación y reparación de moldes de ferralla. Requisitos: residir en la provincia del puesto vacante, formación de PRL, carretilla elevadora, puente grúa y disponer del TCP. Tener un año de experiencia en el sector.
  • Delineante en Dos Hermanas (Sevilla). Se precisa incorporar 1 empleado para teletrabajar en el diseño 3D, elaboración de planos de proyectos y planos necesarios para la fabricación y montaje de obras. Requisitos: Ciclo Formación Profesional de delineante, manejo de Autocad y excel, y manejo de software BIM (valorable). Tener dos años de experiencia en el sector.
  • Técnico de estructuras de edificación en Dos Hermanas (Sevilla). Se precisa incorporar 1 empleado para la ingeniería de proyectos de estructuras en hormigón, cálculo estructural, diseño de elementos prefabricados y gestión con el cliente. Requisitos: Ingeniería industrial, Obras Públicas o Ingeniero de Caminos, canales y puertos, experiencia en software de cálculo SAP2000/Robot o similar y conocimientos en Betsy/ TEKLA/SAP o BIM. Tener experiencia de 3 años en el sector.

Estas son algunas de las ofertas de empleo que Cementos Molins tiene actualmente disponibles. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? A continuación te orientamos con un sencillo paso a paso para inscribirte a la oferta que mejor ajuste a tus expectativas laborales.

¿Cómo inscribirte a estas ofertas de empleo y trabajar en esta empresa?

¿Te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte? Para poder inscribirte y enviar el currículum en la empresa Cementos Molins debes acceder al portal de empleo, donde la empresa ha publicado las vacantes disponibles. Una vez dentro del portal, dirígete al apartado de “ofertas” y una vez seleccionado, puedes encontrar las diferentes oportunidades que hemos mencionado anteriormente. Además puedes encontrar otras relacionadas con el grupo Cementos Molins. Cuando hayas seguido estos pasos, únicamente tendrás que darle al apartado de “inscribirme en esta oferta” y adjuntar tu currículum vitae. Recuerda tener tu currículum actualizado, cursos, títulos y últimos trabajos realizados reflejados en éste.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Cementos Molins.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España