Se necesita Personal para Trabajar en la Fábrica de Cerveza San Miguel

Fábrica de Cerveza Mahou San Miguel

Se necesita Personal para Trabajar en la Fábrica de Cervezas San Miguel. Mahou San Miguel, compañía familiar líder del sector cervecero, acaba de hacer pública una nueva oferta de empleo disponible para trabajar en su fábrica de cerveza en Lleida. Lanza varias ofertas de empleo, pero para esta en concreto, necesitan personal para trabajar como operario/a de producción. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde San Miguel, tiene esta oferta de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran los puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Mahou San Miguel necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cerveza

¿Te gustaría trabajar en la fábrica de Mahou San Miguel?  Esta fábrica de cervezas cuenta con más de 150 empleados en plantilla y un almacén que supera los 165.000 metro cuadrados. Disponen de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 3.800 profesionales en España. Si eres seleccionado, trabajarás principalmente realizando las tareas de autocontrol para garantizar el cumplimiento de las características del producto semielaborado. Manteniendo las instalaciones y herramientas de trabajo con el adecuado orden y limpieza. ¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos y las condiciones que ofrecen para trabajar en esta compañía cervecera?

Requisitos para trabajar en la fábrica de cervezas Mahou San Miguel

  • Grado en Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Grado en Ingeniería Mecánica, Agrónoma, Electrónica, Mecánica, Industrial
  • Formación Professional de Grado Superior en: automatización y robótica industrial, desarrollo y/o mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos, mantenimiento, electrónico, sistemas electrotécnicos y automatizados, mecatrónica industrial, fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines.
  • Mínimo 1 o 2 años de experiencia en el sector industrial.
  • Deseable B2.2 de inglés

Grupo Mahou San Miguel buscan profesionales altamente cualificados dado el riguroso y complejo proceso para la elaboración de la cerveza. ¿No sabes cómo mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de San Miguel.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que San Miguel tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Mahou San Miguel aprovecha el portal de empleo y los servicios para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que San Miguel tiene disponibles para su fábrica de cerveza.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en San Miguel.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo