Se necesita Personal para trabajar en la Fábrica de Cervezas ALHAMBRA en Córdoba

Fábrica de Cervezas ALHAMBRA en Córdoba

Se necesita Personal para trabajar en la Fábrica de Cervezas ALHAMBRA en Córdoba. ¿Estás buscando empleo y resides en la provincia de Córdoba? Penibética de Cervezas y Bebidas S.L. compañía familiar 100% española, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cervezas Alhambra, ubicada en la provincia de Córdoba. En este artículo tienes toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Mahou San Miguel ahora mismo.

Mahou San Miguel necesita personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica de cervezas Alhambra en Córdoba

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Penibéticas de Cervezas y Bebidas para trabajar en la fábrica de Alhambra en Córdoba, es importante que entienda que es y cómo se trabaja en esta empresa. Mahou San Miguel es una empresa familiar 100% española con 130 años de historia, líder del sector cervecero en España. En la actualidad, cuentan con 11 fábricas de cerveza, 4 manantiales y plantas de envasado de agua por todo el territorio nacional. Con una plantilla de 3.200 empleados y profesionales, se puede decir que Mahou San Miguel, es una de la empresa que genera más empleo de calidad y con garantías en nuestro país.  

¿Quieres sabes cuales son los requisitos que se necesitan cumplir para trabajar en su fábrica de cerveza Alhambra en Córdoba? Necesitarás estar en posesión del carnet de conducir y coche para desplazarte al centro de trabajo. Para esta oferta en concreto se busca un perfil un poco exigente, por lo que deberás aportar al menos el título FP2 relacionado con alimentación, formación industrial. Además, es imprescindible aportar Nivel B1 de inglés y conocimientos en química, biología, laboratorio preferiblemente en cerveza. La empresa ofrece contrato formativo a jornada completa ¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Cervezas Alhambra en Córdoba.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido  participar en el proceso de selección que Mahou San Miguel tiene disponible para trabajar en su fábrica de cerveza Alhambra en Córdoba? Te aconsejamos que antes de enviar el currículum vitae, no olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace a su portal donde Mahou San Miguel ha publicado esta oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cerveza  Alhambra en Córdoba.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Córdoba publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes para trabajar en la fábrica de cerveza Alhambra en Córdoba.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo