Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Cervezas SAN MIGUEL

Fábrica de Cerveza San Miguel en Lleida

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Cervezas SAN MIGUEL ¿Estás buscando empleo? San Miguel, empresa cervecera española ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cerveza ubicada en la provincia de Lleida. En este artículo, te proporcionamos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud directamente en el portal de empleo donde San Miguel realiza la gestión y selección del personal. Además, te facilitamos las principales características del puesto como los requisitos y las condiciones que ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

San Miguel lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cerveza en Lleida

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? San Miguel Fábrica de Cervezas S.L.U., es una empresa del sector de la bebida (cerveza) con sede en Málaga y perteneciente al Grupo Mahou-San Miguel. Con más de 130 años de historia, actualmente cuenta con 11 fábricas, 4 manantiales, plantas de envasado de agua y unos 3.800 empleados. Recientemente desde la fábrica de Lleida se requiere un operario/a de producción para el departamento de envasado de Mahou-San Miguel. Las funciones que realizarás son el control del proceso productivo y el mantenimiento de las instalaciones y herramientas de trabajo. Los requisitos mínimos necesarios que esta empresa exige para optar a este puesto de empleo son:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en mecánica, electricidad, electrónica, robótica y automatización.
  • Grado en Ingeniería Industrial
  • Máster Universitario en Ingeniería Agronómica (valorable).
  • Experiencia de entre 1-2 años en puestos similares.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y un salario según convenio. Si quieres enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Cervezas San Miguel, en el siguiente apartado te lo indicamos.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que San Miguel tiene disponible para su fábrica de cervezas en Lleida? Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado con los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Después puedes acceder en el siguiente enlace, portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta tu currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de cerveza de San Miguel en Lleida.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España