Se necesita personal para trabajar en la fábrica de golosinas HARIBO

trabajar en Haribo

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de golosinas Haribo. ¿Estás buscando empleo? Haribo, empresa multinacional de origen alemán dedicada a la producción de golosinas, ha creado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio gerundense de Cornellà del Terri. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece Haribo y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Haribo lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en su fábrica de golosinas

Haribo, empresa fundada en 1920, se sitúa líder mundial en el sector de los caramelos de goma y geles dulces (ositos de oro) gracias a sus 16 centros de producción en 10 países diferentes. Además cuenta con un plantilla de más de 7.000 empleados asegurando el abastecimiento a más de 100 países de todo el mundo con una producción de 160 millones de Ositos de Oro. En España, sólo dispone de una fábrica, situada en Cornellà del Terri (Girona), y es en esta, donde se necesita incorporar nuevos empleados para sumarse a los más de 600 que dispone. En concreto, la oferta de empleo va dirigida a captar personal para trabajar como operario/a de embalaje y realizar las funciones siguientes:

  • Ejecutar las tareas que el/la maquinista establezca de manera eficaz.
  • Asegurar los puntos de control y el envasado con los estándares de calidad.
  • Garantizar el aprovisionamiento continuo de la envasadora y el control de calidad.
  • Limpieza de la zona de trabajo
  • Realizar las tareas de envasado, encajado y paletizado 

¿Qué perfil demanda la Haribo? Para trabajar en este puesto, necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos del producto y segruir rigurosamente los estándares de calidad y producción ofrecidos por la empresa. Además debes demostrar nivel de idioma catalán avanzado hablado y escrito, disponibilidad horaria y experiencia de al menos 1 año en puesto similar. Por otro lado, las condiciones laborales se basan en un contrato de duración determinada a jornada completa de 6 meses + otros 6 meses prorrogables. El horario será en turno rotativos de mañana, tarde y noche.

¿Cómo enviar el currículum a Haribo?

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Haribo, es importante que tengas preparado y actualizado un buen currículum. Te aconsejamos que no sea muy largo y que incluya todos los datos importantes y necesarios para este perfil. Por ello, introduce los títulos, formación, idiomas o trayectoria profesional que sean relevantes para esta oferta de empleo. Después de estos pequeños consejos, puedes pasar a inscribirte Una vez tomados estos consejos, puedes pasar a los siguientes pasos para enviar el currículum a Haribo:

  • Accede al portal de empleo donde Haribo ha publicado esta vacante.
  • A continuación, una vez dentro, lee la descripción de la oferta de empleo y asegura que perfil cumple las expectativas de este perfil laboral. Para ello fíjate en los requisitos que la empresa exige.
  • Si todo es correcto y las condiciones te interesan, tienes que pulsar sobre el botón naranja que pone ”inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, para postularte, entra con tu cuenta de este portal de empleo y finaliza tu proceso.
  • Si eres nuevo usuario, crea tu perfil y adjunta tu currículum vitae. Para ello debes de registrarte como nueva altar desde el botón “regístrate” que encontrarás después de pulsar el botón anterior naranja.

Una vez realizados estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de golosinas Haribo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España