Se necesita personal para trabajar en la fábrica de LEROY: Contrato a 16h/800 euros

empleados Leroy Processing Spain

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de LEROY: Contrato a 16h/800 euros. ¿Estás buscando empleo? Leroy, empresa dedicada al procesamiento de pescado y sushi, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ofreciendo contratos de larga duración y sueldos que superan los 800 euros mensuales por solo 16 horas a la semana. En este artículo te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además  te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Leroy Processing Spain

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? Antes de continuar, es importante que conozcas qué es y cómo entrar en ella. Leroy Processing Spain SL, es una empresa creada en 2013 y filial del grupo Seafood (empresa noruega). Su principal negocio se centra en el procesamiento de pescado  en España (sushi) y Portugal junto con su venta y distribución. Esta empresa en plena expansión en España no ha parado de crecer desde su fundación y actualmente cuenta con 4 fábricas (Valencia, Barcelona, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria). 

Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Leroy, se ha anunciado una oferta de empleo en la que se requiere gente positiva y con ilusión por el trabajo. Por necesidad de refuerzo de los días de alta producción como jueves y domingos se necesita incorporar personal para trabajar como operario/a de producción industrial. Entre algunas de las funciones a realizar se encuentra la manipulación de alimentos, cocina, etiquetado de productos y control de lotes y tareas propias de la cadena de producción.

Requisitos y condiciones para trabajar en la fábrica de Leroy

Para trabajar en este puesto de trabajo, se necesitará cumplir con los siguientes requisitos que detallamos a continuación:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia de al menos 1 año en cadenas productivas
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria

Por otro lado, podemos ver en cuanto a las condiciones, un contrato de duración determinada a jornada parcial indiferente de 16 horas semanales (jueves y domingos). El trabajo se realizará en turnos rotativos de tarde y noche y con un salario aproximado de 800 euros brutos. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a esta empresa para trabajar en la fábrica de Leroy.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿¿Quieres participar en el proceso de selección que Leroy tiene disponible para su fábrica de elaborados? Antes de enviar tu inscripción, es importante que compruebes que tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando para esta oferta de empleo de operario/a de producción. Por ello, actualiza tu currículum vitae y una vez que tengas todo listo, puedes entrar desde este enlace al portal de empleo donde la empresa Leroy ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, pulsa sobre el botón naranja que pone “inscribirme en esta oferta”. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Leroy en Barcelona.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para entrar en la empresa Leroy.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España