Se necesita personal para trabajar en la fábrica de patatas fritas JALYS

fábrica de patatas fritas Jalys

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de patatas fritas JALYS. ¿Buscas empleo actualmente en Ourense? Jalys SL., empresa dedicada a la comercialización de patatas fritas, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio gallego de Xinzo de Limia. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde la empresa ha publicado la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de patatas Jalys en Xinzo de Limia

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa de patatas fritas Jalys S.L., fundada en 2011, se ha convertido en la marca número uno del mundo en comercializar patatas fritas con D.O. de Galicia.  Sus productos son elaborados a baja temperatura con AOVE 100% y sal mineral del Valle de Añana. Para todo este proceso, Jalys dispone de su fábrica, situada en Xinzo de Limia y que a su vez está al lado del campo donde se cosechan estas patatas. Aquí se elige el mejor producto (patatas) para luego llevar a cabo su transformación y conseguir los mejores productos de la marca para su venta y distribución (patatas y bolsas de patatas fritas). 

Esta oportunidad laboral es para reclutar personal y trabajar como operario/a de producción en la fábrica de patatas fritas Jalys. Para optar a este puesto de trabajo no se precisará estudios ni experiencia pero sí será necesario:

  • Conocimientos de informática.
  • Carnet de carretillero.
  • Carnet de manipulador de alimentos.

En cuanto a lo que la empresa está ofreciendo para esta oferta de empleo, se observa un contrato de duración determinada a jornada completa en horario de lunes a viernes y salario competitivo. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de patatas fritas Jalys.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Patatas Fritas Jalys tiene disponible para trabajar en su fábrica? Recuerda reflejar en tu currículum los títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales previas relacionadas con el puesto a ocupar antes de inscribirte a esta oferta de empleo, aunque no se exijan estudios ni experiencia. También, te aconsejamos adjuntar una carta de presentación donde darte a conocer mejor a la empresa, ya que puede mejorar tu posicionamiento entre otras candidaturas. A continuación, puedes pasar desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde la empresa  ha publicado esta vacante y seguidamente pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica la fábrica de patatas fritas Jalys.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España