Se necesita Personal para trabajar en la Fábrica de Sanitarios ROCA

trabajar fábrica sanitarios Roca

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de sanitarios ROCA. ¿Buscas empleo? Roca sanitarios, empresa líder mundial especializada en el diseño, producción y comercialización de productos para el baño, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en la localidad barcelonesa de Viladecans. En este artículo, te proporcionamos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud directamente en el portal de empleo donde Sanitarios Roca realiza la gestión y selección del personal. Además, te facilitamos las principales características del puesto como los requisitos y las condiciones que ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Roca buscan personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de sanitarios

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? La empresa Roca inició en 1917 su actividad con radiadores de hierro fundido, hasta que en 1992 comenzó con la fabricación de bañeras. Posteriormente, se enfocó también en la cerámica y en la grifería y desarrolló su expansión internacional. Actualmente, cuenta con más de 80 plantas y más de 23.000 empleados en el mundo. El grupo Roca, sigue buscando personal y así lo hace saber publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de sanitarios situada en Viladecans. Las funciones más habituales para este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Implementar mejoras y analizar la causa de incidencias o averías.
  • Dar soporte técnico al mantenimiento.
  • Realiza trabajo documental.
  • Apoyar a los inspectores de alta y baja tensión.

Como requisitos para trabajar en la fábrica de Roca, se exige FP II en electricidad o mecatrónica, formación en neumática hidráulica, instrumentación y control. Además, necesitarás nivel intermedio de inglés y experiencia de al menos 5 años. Por otro lado, como condiciones, se ofrece un contrato inicial de 6 meses + fijo, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche en horario de lunes a viernes y festivos (opcionales). Si quieres enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Sanitarios Roca, en el siguiente apartado te lo indicamos.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Roca tiene disponible para su fábrica de sanitarios? El crecimiento de esta empresa hace que las oportunidades laborales sean constantes. Por ello, si deseas inscribirte, antes de nada, no olvides tener tu documento actualizado introduciendo los últimos cursos, título y trabajos realizados recientemente. Luego continua estas indicaciones para enviar el currículum a Roca:

  • Accede desde este enlace directamente a la oferta de empleo de Roca.
  • Lee y observa detenidamente la descripción del puesto de trabajo, como requisitos, condiciones y funciones. 
  • Si cumples con el perfil y las condiciones son de tu interés, haz clic sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Para finalizar adjunta tu currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica sanitarios Roca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo