Se necesita personal para trabajar en la fábrica Frescos Delisano en Cheste, Valencia

Frecos Delisano en Cheste

Se necesita personal para trabajar en la fábrica Frescos Delisano en Cheste, Valencia. ¿Eres de Valencia o alrededores y estás buscando empleo? Frescos Delisano, importante empresa del sector alimentación dedicada al corte y envasado cárnico, ha publicado esta oferta de empleo para distintos puestos de trabajo en su planta ubicada en el municipio valenciano de Cheste. En este artículo te proporcionamos los detalles para mandar tu solicitud de empleo directamente en el portal de empleo donde empresa, realiza la gestión y selección del personal. Además, te informamos sobre los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las vacantes y las principales condiciones como el salario que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te detallamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Frescos Delisano ahora mismo.

Frescos Delisano busca personal y lanza una oferta de empleo para su planta en Cheste

¿Estás interesado trabajar en el sector cárnico? Frescos Delisano, es una empresa familiar del Grupo Cañigueral y referente en productos cárnicos en Europa. Su función principal es el corte, envasado y elaborados de cerdo. Además cuenta con una plantilla compuesta de 900 personas y de una planta de 33.000 m2. Recientemente ha publicado 3 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de Cheste en Valencia. Los puestos ofertados son para albañil, mantenimiento industrial, operario/a de producción y técnico/a desarrollo informático. En el siguiente apartado te detallamos cada una de las ofertas de empleo, reflejando sus funciones, requisitos y condiciones del puesto en concreto.

Ofertas de empleo para trabajar en Frescos Delisano

  • Albañil mantenimientos. Funciones: Reparación de desperfectos, cerraduras, fontanería, cambiar puerta, barandillas y pintar diferentes zonas. Requisitos: Bachillerato, experiencia en albañilería, materiales de construcción, fontanería, electricidad y construcción (3 años mínimo). Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa, turnos rotativos y un salario de hasta 24.000€ brutos anuales.
  • Operario/a de producción. Funciones: Líneas de producción, cribado y envasado de materia prima, control de maquinaria, carga, descarga de materia y ubicación en cámaras frigoríficas. Requisitos: Bachillerato, corte de cuchillo, paquete office, capacidad de adaptación y trabajar por objetivos (1 año mínimo). Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa, turnos rotativos y un salario de 21.000-24.000€ brutos/año.
  • Técnico/a desarrollo informático. Funciones: Resolver incidencias de las aplicaciones de uso corporativo, analizar necesidades de aplicaciones informáticas, parametrización de aplicaciones y puesta en marcha de aplicaciones. Requisitos: Grado en Ingeniería informática o relacionada (Grado Ingeniería de Desarrollo de Software, sistemas de información o business data analytics), nivel de inglés alto, conocimientos de BBDD SQL, SERVER y ORACLE y experiencia en Microsoft (2 años mínimo). Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa en turno central de lunes a viernes.

¿Te sientes identificado con alguno de los perfiles mencionados anteriormente? Si quieres mandar tu solicitud de empleo, en la siguiente sección donde te dejamos toda la información sobre como enviar el currículum e inscribirte para trabajar en la planta de Frescos Delisano en Cheste, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirte a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar ya en el proceso de selección para trabajar en la empresa de Frescos Delisano? Antes de enviar el currículum vitae, asegúrate que tu perfil encaja en alguno de los puestos ofertados. Recuerda tener el currículum actualizado con los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder directamente al portal de empleo donde Frescos Delisano ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, selecciona la oferta de empleo que sea compatible con lo que buscas. Seguidamente y si estás conforme, tienes que darle a “inscribirme a esta oferta”. Una vez completes estos pasos, formarás parte del proceso de selección para trabajar en la planta de Frescos Delisano en Cheste.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a  algún amigo o familiar que esté buscando empleo o le pueda interesar? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la planta cárnica de Frescos Delisano.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España