Se necesita personal para trabajar en la fábrica MISSION FOODS en Borox, Toledo

Mission Foods Iberia en Borox

Se necesita personal para trabajar en la fábrica MISSION FOODS IBERIA en Borox, Toledo. ¿Estás en situación de desempleo? Mission Foods, importante empresa del sector alimentario, está buscando personal para trabajar en su fábrica ubicada el municipio toledano de Borox situado a 10 minutos de Aranjuez. En este artículo, puedes conocer toda la información que necesitas saber para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te proporcionamos las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitas cumplir para optar una de las vacantes, y condiciones como el sueldo que ofrece la empresa. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Mission Foods Iberia.

Mission Foods necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Borox

Previamente, antes de mandar tu solicitud, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Mission Foods Iberia, es una reconocida multinacional, líder mundial en la producción de harina de maíz y panes. En cuanto a su estructura empresarial, dispone de 79 plantas repartidas por el mundo y más de 20.000 trabajadores. En España cuenta con 2 fábricas de producción (Toledo y Fuenlabrada), en la que trabajan más de 300 personas. Una de estas fábricas necesita la incorporación de nuevo personal, y por ello el departamento de recursos humanos de Mission Foods ha publicado esta oferta de empleo para trabajar en su planta de Borox (Toledo). En el siguiente apartado te detallamos las características de este puesto de trabajo, los requisitos y condiciones:

  • Experiencia de al menos de 2 años en líneas de producción (herramientas y maquinaria).
  • Formación FP Grado Medio o equivalente.
  • Conocimientos de paquete office.
  • Vehículo propio.
  • Contrato de duración determinada (6 meses iniciales con posibilidad de indefinido) a jornada completa.
  • Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingos (descansos estipulados).

¿Cumples con el perfil mencionado anteriormente? Si quieres saber cómo participar en el proceso de selección, a continuación te explicamos cómo proceder con el registro para enviar tu currículum y trabajar en la fábrica de Mission Foods en Borox, Toledo.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Mission Foods tiene disponible para trabajar en su fábrica en Borox? Antes de continuar, recuerda revisar el estado de tu currículum. Tener los datos recientes  actualizados como experiencia, cursos realizados y formación laboral, será vital para destacar frente a los demás aspirantes. Para acceder al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Para inscribirte y enviar el currículum, solo tienes que pulsar el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena los datos de contacto para la empresa necesarios y adjunta tu CV. Una vez realizado estos pasos, ya formarás parte del proceso de selección para trabajar como operario especialista en la fábrica Mission Foods en Borox, Toledo.

También puedes conocer otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando trabajo? Puedes compartir esta noticia de empleo para trabajar en Mission Foods Iberia. Os deseamos mucha suerte con el proceso de selección.