Se necesita personal para trabajar en la fábrica  SAINT GOBAIN WEBER (Jornada completa + cheque social)

trabajar en Saint Gobain Weber

Se necesita personal para trabajar en la fábrica  SAINT GOBAIN WEBER (Jornada completa + cheque social). ¿Buscas trabajo? La empresa Saint Gobain Weber, líder a nivel mundial en la fabricación industrial de morteros y sistemas de edificación innovadores, tiene disponible una oferta de empleo para trabajar como operario/a polivalente en su fábrica ofreciendo contrato a jornada completa y numerosos beneficios sociales. Si quieres empezar a trabajar, en esta noticia, indicamos la información sobre esta empresa y facilitamos los detalles que has de saber para mandar tu candidatura hoy mismo y así formar parte de los procesos selectivos que empezará a realizar en unos días.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Weber Cemarksa

Saint Gobain cuenta con más de 4.500 empleados y más de 130 centros de producción y distribución en España. Concretamente, la empresa del sector industrial Webber (Cemarksa, S.A.) en Melide, está especializada en el revestimiento y renovación de fachadas, colocación y rejuntado de cerámica, tratamiento de hormigón y aislamiento térmico, entre otros. Es en esta fábrica donde se necesita incorporar personal que cuente con el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia previa de al menos un año. Entre algunas de las funciones a destacar en este puesto de trabajo se encuentran: 

  • Mantener el buen funcionamiento de la línea de producción.
  • Movimiento de materiales con carretillas elevadoras.
  • Apoyo general en la fábrica.

Las condiciones laborales se basarán en otro tipo de contrato con una jornada completa en el que se ofrece como beneficios sociales, un cheque restaurante.

Enviar mi currículum a la empresa e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oportunidad laboral para trabajar en la fábrica de Saint Gobain Weber? Si deseas entregar tu CV a Cemarksa, solo tienes que seguir las indicaciones que te facilitamos a continuación:

  • Dirígete al portal de empleo donde la empresa Weber ha publicado su oferta de trabajo.
  • Confirma que cumples con los requerimientos indicados para el puesto.
  • Pulsa sobre “inscribirme en esta oferta” para dar por finalizada tu inscripción.
  • Si no tienes un perfil creado, hazlo y adjunta tu CV actualizado.

Cuando hayas realizado los pasos anteriores y te hayas registrado para participar en los procesos de selección de esta oferta de empleo, puedes seguir consultando otras empresas, en las que también se está buscando personal para trabajar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo