Se necesita personal para trabajar en la fábrica SAMOA: Contrato indefinido a jornada completa

trabajar fábrica Samoa

Si buscas un puesto de trabajo estable y con garantías, Samoa Industrial, empresa especializada en fabricar equipos y sistemas de transvase y gestión de fluidos para otros sectores, tiene publicada una oferta de empleo. La compañía busca operarios/as de fabricación para su centro de producción. Como condiciones generales se ofrece un contrato indefinido desde el primer día, lo que supone poder desarrollarte profesionalmente en un trabajo permanente. Si tienes interés en formar parte de los procesos de selección para trabajar en Samoa, en esta noticia, te facilitamos los detalles más importante sobre el cargo a cubrir y la manera correcta de realizar tu inscripción en solo unos minutos.

La asturiana Samoa Industrial ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones centrales en Gijón

La empresa Samoa está creciendo constantemente y se considera la compañía líder en diseño y fabricación de bombas, medidores y control de fluidos para sectores de automoción, agricultura, construcción, etc. Actualmente, con unos 250 empleados en su sede central, se está desarrollando un proyecto sobre nuevas líneas de negocio en sus instalaciones del municipio asturiano de Gijón y donde se precisa reforzar dicha plantilla. Para ello ha anunciado una oferta de empleo para incorporar operarios/as de fabricación en las secciones de montaje y control numérico, entre otras. Los requisitos para poder optar a estos puestos de trabajo son:

  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • FP en rama de fabricación mecánica.
    • Se valorará:
      • Manejo de carretilla.
      • Puente grúa.
      • Experiencia en procesos industriales.
      • Uso de herramientas y de instrumentos propios del puesto.

En cuanto a las condiciones laborales se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, formación gratuita continuada y salario acorde a la valía y conocimientos de los trabajadores.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo 

Si cuentas con el perfil que se demanda para trabajar en Samoa, debes mandar la solicitud de empleo para que la gestione el equipo de recursos humanos. Antes de proceder con este paso, es importante que tengas tu currículum actualizado con todos los títulos, carnets, cursos o experiencias laborales. Cuando tengas todo preparado, accede al portal de empleo donde la empresa Samoa gestiona sus ofertas de trabajo. Luego, lee con atención y detenidamente la información dada sobre esta oportunidad laboral. Si todo te parece adecuado, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta” para poder adjuntar el CV.

Adicionalmente, puedes entregar dejar el currículum en la web oficial de Samoa para apuntarte a su bolsa de trabajo. Si esta oportunidad laboral no ha sido de tu agrado o simplemente no cuentas con el perfil exigido, puedes consultar nuestra sección de ofertas de empleo. También, puedes hacer llegar esta noticia a manos de otras personas que estén buscando trabajo gracias a los botones de compartir que te facilitamos más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo