Se necesita personal para trabajar en la planta de Residuos ADALMO: Sueldos de 1.500 euros

Adalmo planta de residuos

Se necesita personal para trabajar en la planta de Residuos ADALMO: Sueldos de 1.500 euros. ¿Buscas empleo? Adalmo, empresa dedicada a gestionar los residuos industriales, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el término municipal mallorquín de Bunyola. En este artículo vamos a contarte todo lo necesario para que puedas inscribirte directamente en el portal donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Para ello, te mostramos qué perfil busca Adalmo y qué condiciones ofrece para esta oportunidad laboral. Además te facilitamos la forma adecuada para registrarte y enviar tu currículum en 3 sencillos pasos.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de residuos industriales Adalmo

Adalmo es una empresa especializada en la recuperación de metales, servicios ambientales, residuos peligrosos y sanitarios. En esta oferta de empleo, específicamente se está buscando personal para trabajar como mozo/a de almacén en el Centro de Transferencia de Residuos Peligrosos, siendo esta la mayor instalación de las Islas Baleares en la gestión de residuos peligrosos. Concretamente está localizada en el área empresarial Ses Veles en Bunyola, Mallorca.

El perfil demandado por la empresa Adalmo, no requiere de estudios aunque sí precisa contar con experiencia previa de al menos 2 años en gestión de almacenes, manipulación de cargas y descargas de materiales. Como condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, disponibilidad inmediata y con un sueldo de entre 12.000€ y 18.000€ brutos anuales.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si tienes ganas de poder participar en este proceso de selección que Adalmo tiene abierto en estos momentos para trabajar en su planta de residuos urbanos, no dudes en enviar tu candidatura ahora mismo. Para ello, es necesario que compruebes el estado de tu currículum para que se encuentre actualizado y además, puedes incluir una carta de presentación para resaltar sobre otras solicitudes. A continuación sigue con estos pequeños pasos para mandar tu cv a esta empresa y trabajar en esta gran planta de residuos:

  • Pulsa sobre este enlace para acceder al portal de empleo donde se ha anunciado esta oferta laboral. 
  • Si encajas con el perfil demandado y las condiciones son de tu interés, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Por último ten presente que debes estar previamente registrado en el portal de empleo para poder postularte y formalizar tu proceso de inscripción.

¿Esta oferta de empleo no es de tu interés? Si quieres continuar con la búsqueda de empleo, puedes ver otras ofertas disponibles en España. Una vez dentro, podrás encontrar las últimas noticias acerca de la necesidad de otras empresas para la contratación de personal en otras áreas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España