Se necesita personal para trabajar en la planta embotelladora Font Teix: Contrato indefinido

trabajar planta embotelladora Font Teix

Se necesita personal para trabajar en la planta embotelladora Font Teix: Contrato indefinido. ¿Estás en situación de desempleo? La empresa Font des Teix, perteneciente al grupo Importaco y se especializa en el envasado de agua mineral, ha lanzado una oferta de empleo con incorporación inmediata. Concretamente, es para trabajar en sus instalaciones ubicadas en Bunyola, dentro de la Sierra de Tramuntana (Mallorca). Si estás interesado en esta oportunidad laboral, donde se ofrece un contrato con carácter indefinido, no dudes enviar el currículum. En esta noticia, te indicamos el perfil que la compañía busca y te facilitamos los pasos a seguir para inscribirte hoy mismo.

La planta embotelladora de Importaco “Font Teix” lanza una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones en la Sierra de Tramuntana

La empresa Font des Teix, se dedica al embotellamiento de agua en plástico no retornable y de cristal. Sus instalaciones se encuentran situadas al pie de los manantiales que le dan nombre, en la Sierra de Tramuntana (patrimonio de la Unesco). Es aquí, en la planta embotelladora de Importaco, donde se precisa incorporar personal para trabajar como operarios/as de producción para dar apoyo en las distintas secciones de soplado, envasado y empaquetado. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo y en dependencia del responsable de sección son:

  • Controlar las máquinas de las líneas.
  • Alimentar la maquinaria.
  • Controlar los productos defectuosos y retirar los mismos.
  • Informar al oficial de cualquier incidencia.
  • Orden y mantenimiento de la zona de trabajo.

Los requisitos para trabajar en Importaco (planta Font Teix) son el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos 2 años y carnet de carretillero. Respecto a las condiciones, se ofrece un contrato indefinido con una jornada intensiva y en turnos de mañana, tarde y noche, en horario de lunes a domingos. Además, la empresa Font des Teix, requiere de incorporación inmediata, por lo que te aconsejamos que no tardes en mandar tu candidatura.

Cómo enviar el currículum para inscribirse en esta oferta de empleo

Para mandar tu solicitud de empleo a esta oferta de trabajo de la empresa Font Teix, tan sólo debes realizar unos sencillos pasos. Antes de nada, te aconsejamos que analices tu currículum para comprobar que está totalmente actualizado. ¿Tienes todos los títulos, cursos, carnets y experiencias reflejado en él? Si es así, ya puedes seguir con estas indicaciones para mandar el CV:

  • Entra al portal de empleo para ir directamente a esta oferta de trabajo.
  • Visualiza con atención la descripción que se muestra como requisito, funciones y condiciones.
  • Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Para terminar, adjunta el archivo del CV.

Terminados los pasos anteriores, te habrás registrado en la bolsa de trabajo de Importaco. Si eres seleccionado, el equipo de recursos humanos contactará contigo para concertar una entrevista. Mientras los procesos de selección terminan, puedes consultar otras ofertas de empleo disponibles de las que publicamos a diario.

Whatsapp
Facebook

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo