Se necesita Personal para trabajar en la planta envasadora de Aguas de Cortes

Aguas Cortes en Cortes del Arenoso

Se necesita personal para trabajar en la planta envasadora de Aguas de Cortes. ¿Estás buscando empleo en Castellón? Aguas de Cortes, empresa embotelladora de agua, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su planta envasadora, ubicada en el municipio castellonense Cortés de Arenoso. En este artículo, te facilitamos la información sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Aguas de Cortes lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta envasadora

¿Conoces esta empresa? Aguas Cortes S.A., es una empresa envasadora de agua mineral, operativa desde 1991 en el parque natural de Penyagolosa, Castellón. Aguas de Cortes es propiedad en su mayoría de Importaco (69%) a través de la sociedad de Bebidas Naturales. Actualmente dispone de cinco líneas de producción y seis formatos de botella y es proveedora de Mercadona, donde vende buena parte de su agua embotellada. Hace escasas horas, el departamento de RRHH de está planta de envasado, ha ofertado una vacante para trabajar como operario/a de producción en Cortes de Arenoso, Castellón. Si quieres inscribirte, antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que verifiques si tu perfil laboral, encaja con el que la empresa está demandando. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son:

  • Control de la maquinaria asignada en la línea.
  • Aprovisionamiento de máquinas con la materia auxiliar correspondiente 
  • Supervisar defectos y retirada de productos de la línea.
  • Informar al oficial de la sección cualquier anomalía.
  • Orden y limpieza de la zona y herramientas de trabajo.
  • Mantenimiento y conservación de los equipos.

En cuanto a requisitos mínimos para trabajar en Aguas de Cortes, necesitarás al menos el carnet de carretillero y experiencia en sector industrial de al menos 1 año. Además, se requiere personas polivalentes, dinámicas, proactivas y con orientación a resultados. Se ofrece incorporación inmediata, un contrato de duración determinada a jornada intensiva, en turnos de mañana, tarde y noche. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En la siguiente sección te explicamos como enviar el currículum a Aguas de Cortes para trabajar en su planta de embotellado en Cortes de Arenoso, Castellón.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Aguas Cortes tiene disponible para trabajar en su fábrica en Cortes de Arenoso? Es importante que actualices tu currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente que tengan relación con este empleo. Para inscribirte a esta oferta, entra al portal de empleo donde Aguas Cortes acaba de publicar la oferta de empleo. Seguidamente, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último introduce la información de contacto, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Castellón recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a protocolo frio en la planta embotelladora de Aguas de Cortes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España