Se necesita personal para trabajar en la planta farmacéutica CHEMO en León

Chemo Insud Pharma en Villaquilambre en León

Se necesita personal para trabajar en la planta farmacéutica Chemo en León. ¿Eres de León y estás buscando empleo? Chemo, negocio industrial del grupo Insud Pharma dedicada especialmente al sector farmacéutico, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta farmacéutica ubicada en el municipio de Villaquilambre. Si quieres conocer más acerca de esta oferta, en este artículo te detallamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te proporcionamos cuales son las principales funciones a realizar, requisitos necesarios para inscribirte y condiciones ofrecen para este puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum.

Insud Pharma necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en la planta de Chemo en Villaquilambre

¿Conoces esta empresa y sabes cómo se trabaja en ella? Insud Pharma, es un grupo empresarial dedicado a la industria farmacéutica. Su actividad se desarrolla en 3 grandes empresas de negocio (Chemo, exeltis y mabxience). Su función principal es la investigación, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de productos farmacéuticos (medicamentos) activos. Fue fundada en 1977 y actualmente está presente en más de 40 países proporcionando tratamientos farmacológicos.

Desde la planta de Chemo se precisa incorporar un operario/a de producción para su fábrica situada en Villaquilambre, León. Las tareas a realizar son el manejo de máquinas y equipos de producción. Además te encargarás de supervisar la calidad del producto, asegurar la cantidad y el envase del mismo.

Antes de mandar tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos y condiciones:

  • FP Grado Medio (relacionado con el puesto).
  • Nivel medio de inglés.
  • Conocimientos en NFC.
  • Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.

Insud Pharma para la planta farmacéutica Chemo en Villaquilambre, ofrece un contrato indefinido a jornada completa, en horario rotativo (mañana, tarde y noche). Salario bruto de 18.000 a 21.000€ al año. ¿Tu perfil laboral encaja con el perfil descrito anteriormente y estás de acuerdo a las condiciones que ofrecen? Te explicamos los detalles para realizar el proceso de inscripción directamente en su portal de empleo.

¿Cómo enviar el currículum a Insud Pharma?

¿Ya te has decidido a enviar el currículum para trabajar como operario/a de producción en Chemo Farmalan? Antes de hacerlo, asegúrate que esté actualizado. Revisa que cumples con los requisitos, y que tienes todos los datos, cursos e incluso últimos trabajos recientes reflejados en tu documento. Para inscribirte, puedes entrar desde este enlace al portal de empleo donde Insud Pharma, acaba de publicar esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y pulsa el botón de “inscribirme a esta oferta”. Por último adjunta el CV para participar en el proceso de selección de la empresa.

¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Puedes encontrar otras ofertas de empleo en nuestra sección para trabajar por toda la provincia. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Chemo en León.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España