Se necesita personal para trabajar en la plataforma logística de MANGO

plataforma logística de Mango

Se necesita personal para trabajar en la plataforma logística de MANGO. ¿Buscas empleo en Barcelona? Mango, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas y complementos ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico ubicado en Palau-Solitá I Plegamans, Barcelona. En esta noticia te proporcionamos los detalles sobre los puestos de trabajo a cubrir (funciones, requisitos y condiciones). Además te indicamos los pasos que debes seguir para mandar tu solicitud de empleo correctamente. Puedes también pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Mango en Palau-Solitá I Plegamans

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Mango, es importante que conozcas un poco acerca de esta empresa y como se trabaja en ella. La empresa Mango, dedicada al sector textil de prendas y complementos para mujeres, hombres y niños cuenta con más de 2.000 puntos de venta en más de 111 países. Fundada en 1984, actualmente esta empresa cuenta con más de 10.000 empleados (80% mujeres) repartidos entre sus tiendas, centro de diseño (Hangar design center, centro de diseño más grande de Europa) y su sede central. 

En la sede central de Mango de más de 140.000 metros cuadrados donde existen diversas áreas como, imagen, publicidad, producción y distribución entre otras, es donde se necesita incorporar personal para trabajar como mozo/a de almacén. Realizarás el encajando ropa y preparar envíos, transportar prendas con burros y apoyo a la gestión administrativa y personal de preparación de muestras.

Requisitos y condiciones para trabajar en el centro logístico de Mango

Para poder trabajar en el puesto de mozo/a de almacén, Mango exige disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%, capacidad de trabajo en equipo y carácter orientado a resultados. Además se valorará formación en logística, conocimientos en Excel y experiencia en gestión de muestrario y merchandising.

En cuanto a las condiciones laborales, Mango ofrece incorporación inmediata, con un contrato indefinido a jornada parcial (20 horas semanales) de mañana, horario de lunes a viernes de 9.00h a 13.00h. Por otro lado contarás con beneficios sociales. así como descuentos en tiendas, transporte gratuito y formación en idiomas. A continuación te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en centro logístico de Mango en Palau-Solitá I Plegamans, Barcelona.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Mango tiene disponible para trabajar en su plataforma logística? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Mango ha publicado esta oferta de empleo. Después haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si no estás registrado, regístrate y finaliza tu inscripción adjuntando tu CV y una carta de presentación para la empresa (opcional).

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para el centro logístico de Mango a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España