Se necesita personal para trabajar en la T2 del aeropuerto de Madrid-Barajas

T2 del aeropuerto de Madrid-Barajas

Se necesita personal para trabajar en la T2 del aeropuerto de Madrid. ¿Buscas empleo en Madrid? Parfois, marca internacional de moda y complementos que cuenta con más de mil tiendas en el mundo, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en la terminal T2 del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD). En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la T2 del aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid

¿Te gustaría trabajar en este aeropuerto? Adolfo Suárez Madrid-Barajas, aeropuerto internacional propiedad de Aena, es el primer aeropuerto español en pasajeros, carga aérea y ocupaciones. Además cuenta con 4 terminales de pasajeros, 1 ejecutiva, 1 centro de carga, 2 hangares y 5 pistas. Además cuenta con numerosos servicios como tiendas, restaurantes, bares, áreas VIP, metro, etc. Desde una de sus tiendas, concretamente Parfois, está buscando personal para trabajar en su tienda ubicada en la T2 del aeropuerto de Madrid. Entre algunas de las funciones que realizarás en este puesto de trabajo se pueden observar las siguientes:

  • Supervisión y gestión de la tienda y stock.
  • Impulsar las ventas y consecución de KPIS.
  • Responsabilizarte de la selección, formación y acompañamiento del personal.
  • Velar por el buen ambiente de trabajo y por cumplimiento de los estándares de seguridad.

Los requisitos que se piden para poder trabajar en Parfois en el aeropuerto son:

  • Título de Bachillerato.
  • Experiencia de al menos 1 año en retail.
  • Nivel de inglés imprescindible.
  • Orientación a resultados y al cliente.
  • Conocimiento en moda y tendencias.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

Las condiciones laborales que se ofrecen para este puesto de trabajo se basan en un contrato indefinido, a jornada indiferente, formación continuada, plan de incentivos según objetivos y descuento de empleado. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en la T2 del aeropuerto de Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Parfois tiene disponible para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas? Lo primero que debes tener en cuenta, es tener un buen currículum, con los datos y cursos actualizados. Además, es importante que verifiques que tu perfil encaja con los requisitos que se exigen para este puesto. Después, desde el siguiente enlace puedes acceder directamente al portal en el que Parfois, ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro, puedes leer la descripción del puesto de trabajo y posteriormente pulsar sobre el botón “inscríbete en esta oferta”. Rellena el formulario de empresa donde puedes adjuntar tu currículum y pulsa sobre el botón en “inscribirme”.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la tienda de Parfois en la T2 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España