Se necesita personal para trabajar en L’Alcora (Castellón) en la fábrica de WANDEGAR

Wandegar en L'Alcora

Se necesita personal para trabajar en L ‘Alcora (Castellón) en la fábrica de WANDEGAR. ¿Estás buscando empleo por Castellón? Wandegar, empresa del sector de la construcción, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar como operario/a en su fábrica ubicada del municipio castellonense de L’Alcora. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que Wandegar ofrece a sus empleados. También te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Wandegar.

Wandegar ha lanzado una oferta de empleo para su fábrica de L’Alcora

¿Quieres conocer cómo se trabaja esta empresa? Wandegar, nace en 2001 en Barcelona para la instalación de fachadas ventiladas. En 2006, Grupo Torrecid la adquiere y amplía su gama a suelos técnicos, techos cerámicos o sistemas de colocación en seco. En la actualidad, Wandegar es una ingeniería enfocada en ofrecer soluciones técnicas para proyectos y arquitecturas e interiorismo. Además se sitúa líder en su sector basándose en la calidad, innovación y el servicio. Dada su gran crecimiento y expansión en distintas soluciones, se necesita incorporar un operario/a de producción para trabajar en la fábrica situada en L’Alcora. Si eres seleccionado/a, realizarás tareas de manejo de maquinaria, alimentación, control, mantenimiento y preparación de pedidos en plazos y calidades estipuladas por la empresa.

En cuanto a los requisitos, necesitarás únicamente residir en la provincia del puesto vacante. Como condiciones, esta empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa. ¿Estás interesado en esta oferta de empleo? En el siguiente apartado te explicamos como enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Wandegar en Alcora, Castellón.

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Wandegar para trabajar en su empresa? Te recordamos que antes de enviar tu currículum vitae y realizar tu inscripción, actualizar tu currículum vitae (trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos). Para enviar el CV sigue estos pasos:

  • Accede al portal de empleo donde Wandegar ha publicado esta oferta de empleo.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Adjunta tu currículum vitae y finaliza tu inscripción.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Castellón publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Wandegar en L’Alcora, Castellón.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo