Se necesita personal para trabajar en las fábricas UVESA: Sueldos de hasta 1.500 euros

trabajar en Uvesa

Se necesita personal para trabajar en las fábricas UVESA: Sueldos de hasta 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo activamente? UVESA, importante empresa dedicada a la industria cárnica a nivel nacional ha publicado una oferta de empleo para trabajar en las distintas fábricas ubicadas por el territorio nacional, ofreciendo para algunos puestos, más de 1.500 euros mensuales. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo Uvesa, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Uvesa ahora mismo.

Grupo Uvesa lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus fábricas

Grupo Uvesa, fundada en 1964 en Tudela, es una empresa líder en España en sector de la alimentación que cuenta con tres áreas de actividad principales: avicultura, porcina y piensos. Dentro de estas áreas, se pueden encontrar las siguientes secciones: Salas de incubación (Tudela), granjas avícolas (Albarracín, Teruel), granjas porcinas Plantas procesadoras de aves (Tudela, Málaga, Cuéllar y Rafelbuñol), fábricas de piensos (Tudela, Valladolid, Alcácer y Burgos) y delegaciones comerciales (Bilbao y Getafe).

Además, esta empresa no deja de crecer día a día, invirtiendo en tecnología desde hace más de 50 años y gracias al compromiso y esfuerzo de su equipo de trabajo. Dado su gran crecimiento, la empresa necesita aumentar su plantilla y recientemente ha anunciado 4 ofertas de empleo para trabajar en sus distintas áreas de actividad.

Ofertas de empleo UVESA

A continuación te indicamos las ofertas de empleo vigentes en el portal de Grupo Uvesa. En ellas, te detallamos la descripción del puesto de trabajo, ubicación y los principales requisitos y condiciones que ofrece esta empresa:

  • Técnico/a de calidad en Cuéllar, Segovia. Funciones: Colaborar en la formación del personal, realizar pre-auditorías, gestión de devoluciones, supervisión de las cargas de exportación. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior, disponibilidad horaria y experiencia de al menos 1 año en el sector. Condiciones: Contrato a jornada completa.
  • Operarios/a de granja porcina en Dueñas, Palencia. Funciones: Cuidado y manejo de los animales de la granja y la limpieza y orden de las instalaciones. Requisitos: Valorable experiencia (no necesaria) y disponibilidad horaria. Condiciones: Contrato temporal a jornada completa para cubrir una baja y vacaciones.
  • Administrativo/a de producción en Milagro, Navarra. Funciones: Control de procesos productivos, seguimiento de etiquetados, controles de calidad y de stock, realización de albaranes y resolución de incidencias. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en administración, manejo paquete Office, experiencia de al menos 2 años, habilidades de análisis. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa con un salario bruto anual de 18.000-21.000€.
  • Mecánico/a incubadora en Tudela, Navarra. Funciones: Tareas propias del puesto. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en mecánica o electricidad y experiencia de al menos 1 año (valorable). Condiciones: Contrato  a jornada completa en horario de 6.00 a 14.00h con un sábado al mes. Salario bruto anual de 21.000-24.000€.

Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Uvesa y participar en su proceso de selección.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Quieres trabajar en Uvesa? Si cumples con el perfil para aquella oferta en la que quieras postularte, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Para ello, introduce los últimos títulos, cursos y formaciones que tengan relación con la oferta de empleo. Una vez que tengas todo listo solo tienes que seguir estos pasos para enviar el curríclum a Uvesa;

  • Accede al portal de empleo donde Uvesa ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Seguidamente y una vez dentro del portal, encontrarás las 4 ofertas de empleo.
  • Verifica que tu perfil laboral sea apto y que las condiciones se ajusten a tus preferencias.
  • Si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón que dice “inscribirme en esta oferta” y entra con tu usuario para finalizar tu inscripción.
  • ¿No dispones de cuenta? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Uvesa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España