Se necesita Personal para trabajar en Obras y Construcciones OHLA

Empleo Construcciones OHLA

Construcciones OHLA necesita personal y lanza 13 ofertas de empleo. OHLA nueva marca corporativa que deja atrás a la antigua OHL, uno de los mayores grupos empresariales dedicados a la construcción en España.

La constructora hace pública 13 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes proyectos industriales repartidos por toda España. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como oficiales de 1º, técnicos de mantenimiento, ingenieros, encargados y jefes de obra. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa constructora OHLA, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Constructora Grupo OHLA publica 13 ofertas de empleo

¿Te gustaría formar parte del equipo de trabajo en OHLA? Con más de 26.000 empleados en plantilla, Construcciones OHLA, se consolida como uno de los 6 grupos empresariales más importantes de España dedicados especialmente a la construcción y gestión de infraestructuras de transporte, proyectos de ingeniería y de edificación singular. OHL ha cambiado su identidad corporativa y su nombre a OHLA, coincidiendo con su 110 aniversario y lo acompaña publicando más de una decena de ofertas de empleo. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con la Constructora OHLA?

Últimas ofertas de empleo publicadas por OHLA Obras y construcciones

  • Aeropuerto de Valencia: Técnico para el mantenimiento de climatización y frigorista para el aeropuerto de Valencia. Las funciones serán las del mantenimiento correctivo, preventivo, modificativo y legal de las instalaciones de climatización del aeropuerto de Valencia. Experiencia: Mínimo 2 años. Valorable en instalaciones industriales de grandes requerimientos. Los candidatos interesados deberán aportar el carnet de frigorista y manejo de gases en vigor.
  • Zafra, Badajoz: En construcciones OHLA, están buscando incorporar un encargado de obra especializado en subestaciones y líneas eléctricas para la supervisión la construcción de las subestaciones y líneas de una planta fotovoltaica en la provincia de Badajoz
  • Monforte de Lemos, Lugo: Necesitan incorporar para una obra ferroviaria que están realizando en Monforte de Lemos (Lugo). Precisan incorporar un Encargado de trabajos en obra de vía convencional para intervenir en el bloqueo por ocupación y dirigir trabajos en las proximidades de la vía. Como requisitos se necesita tener experiencia el certificado de habilitación correspondiente de encargado de trabajos en vía convencional de RENFE y al menos 3 años de experiencia.
  • Barcelona: En OHLA precisan incorporar en la provincia de Barcelona a un jefe de Operaciones COEX, con titulación de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Grado Ingeniería Civil, con una experiencia mínima demostrable en conservación y explotación de carreteras del Estado de 5 años.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por esta empresa constructora.¿Quieres conoces todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Construcciones OHLA.

¿Cómo puedo enviar el currículum vitae a esta empresa constructora?

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que OHLA Obras y Construcciones tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. OHLA aprovecha el los servicios que ofrece este portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa constructora tiene disponibles.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la constructora OHLA.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España