Se necesita personal para trabajar en PASCUAL: Sueldos de hasta 1.500 euros

Empleo fábrica leche Pascual

Se necesita personal para trabajar en PASCUAL: Sueldos de hasta 1.500 euros. ¿Te encuentras buscando empleo? Calidad Pascual S.A.U, empresa especializada en la preparación y envasado de leche y productos derivados, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en el municipio navarro de Pamplona, ofreciendo hasta 1.500 euros brutos al mes. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente en el propio portal de empleo de la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen. ¿te interesa esta oferta de empleo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el almacén de Pascual

Calidad Pascual (anteriormente Grupo Leche Pascual) es una empresa española, líder en calidad e innovación en el sector lácteo. Fundada en 1969 por Thomas Pascual, se encarga de la elaboración y envasado de leche, yogures, refrescos, zumos, y agua mineral entre otros. Entre sus marcas se pueden encontrar Leche Pascual, Bifrutas, Bezoya, Vivesoy y Mocay y las cuales exportan a más de 60 países. Además cuenta con más de 3.500 empleados repartidos entre sus 6 plantas y 27 delegaciones de todo el país. 

Esta oferta de empleo actual, se ha creado para la selección y contratación de personal para trabajar en las instalaciones de Pascual en Pamplona (Navarra). Las funciones principales que se ejecutarán en este almacén son: el picking, gestión de stock, la carga y descarga de vehículos de reparto y el aprovisionamiento de mercancía. Para poder trabajar en Pascual, la empresa demanda una serie de requisitos y condiciones a cumplir:

  • Carnet B de conducir.
  • Experiencia de al menos 1 año en manejo de carretillas.
  • Conocimientos paquete office a nivel usuario.
  • Disponibilidad horaria.
  • Conocimientos en gestión de almacén y en radiofrecuencia.
  • Contrato temporal inicial de 3 meses.
  • Formación inicial por parte de la empresa.
  • Beneficios sociales como seguro médico privado.
  • Salario entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales.

¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos cómo enviar el currículum a Pascual para trabajar en su almacén.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Para participar en el proceso de selección que Pascual tiene disponible, antes de mandar tu solicitud de empleo, asegúrate que tiene el currículum actualizado. Introduce en el los últimos títulos, cursos y experiencias laborales obtenidas recientemente. Una vez hayas realizado lo anterior, sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a Calidad Pascual:

  • Accede directamente desde este enlace al portal de empleo donde Pascual realiza la selección del personal.
  • Comprueba los requisitos y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar con Pascual a todos tus conocidos cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España