Se necesita personal para trabajar en Reus (Tarragona) en la fábrica de Nestlé

Fábrica de Nestlé en Reus

Se necesita personal para trabajar en Reus (Tarragona) en la fábrica de Nestlé. ¿Estás buscando empleo por Tarragona? Nestlé, reconocida empresa del sector alimentario ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en la localidad tarraconense de Reus. A continuación, te hablaremos un poco sobre cómo trabajar en Nestlé, y más detalladamente de las ofertas de empleo solicitadas (requisitos, funciones y condiciones del puesto concreto). Además, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Nestlé ahora mismo.

Nestlé lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en Reus

¿Quieres trabajar en esta empresa? Nestlé, reconocida y prestigiosa empresa dedicada a la producción de productos alimenticios como lácteos, chocolates, cafés y bebidas a base de cereales, ultracongelados y nutrición clínica. Fundada en 1866 por Henri Nestlé en Suiza, actualmente cuenta con 447 fábricas en el mundo, opera en más de 190 países y dispone de unas 339.000 trabajadores. En España, cuenta con 4.020 empleados y con 10 centros de producción repartidos por el territorio nacional. Una de estas fábricas (Reus), necesita cubrir un puesto de operario/a paletizador para realizar las funciones de:

  • Operaciones de envasado.
  • Ajuste de máquinas de embalaje.
  • Inspección.
  • Limpieza.
  • Lubricación y comunicación de resultados.

En cuanto a los requisitos que esta empresa demanda, se exigen un Ciclo Formativo Grado Medio rama Técnica, conocimientos de inglés y ofimática. Además, se valorarán las competencias de autonomía, resolución de problemas, proactividad y trabajo en equipo. Como condiciones, Nestlé ofrece un contrato a jornada completa en turnos rotativos. ¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos el acceso y además, te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Nestlé en Reus, Tarragona.

Cómo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Nestlé tiene disponible para trabajar en la fábrica en Reus? Antes de enviar el currículum, no olvides revisarlo y actualizarlo (introduce los cursos, formaciones, títulos y últimos trabajos realizados). Sigue estos pasos para enviar el currículum a Nestlé:

  • Accede al portal de empleo donde Nestlé ha publicado esta oferta de trabajo.
  • Lee la descripción del puesto seleccionado y pulsa sobre “aplica ya” (puedes acceder con Linkedln).
  • Entra con tu usuario y contraseña (date de alta si no estás registrado).
  • Rellena el pequeño cuestionario de empresa y adjunta tu CV.
  • Finaliza tu proceso enviando tu candidatura.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviar el currículum a Nestlé, si no que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Nestlé.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España