Se necesita personal para trabajar en Taquillas de estaciones RENFE

Trabajar en Estaciones Renfe

Se necesita personal para trabajar en Taquillas de estaciones RENFE. ¿Estás buscando empleo? Logirail, Importante empresa del sector ferroviario proveedor de “Servicios Logísticos en Tierra” para Renfe Mercancías, ha publicado una oferta de empleo donde buscan personas interesadas en trabajar de cara al público, en diferentes estaciones de Renfe. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente en el portal de empleo de la empresa. Además, te indicamos cuáles son los requisitos que debes cumplir, las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones que ofrecen. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum a Renfe ahora mismo.

La empresa ferroviaria Logirail, lanza una oferta de empleo para trabajar en Renfe estaciones

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Renfe o Grupo Renfe, es la principal empresa de transporte ferroviaria de pasajeros y mercancía en España. Creada en 2005 de la escisión de la antigua Renfe, se divide en dos empresas bien diferenciadas, Renfe-operadora (presta el servicio) y Renfe-Adif (administra la infraestructura ferroviaria). En 2006, Renfe, sufrió una gran reestructuración interna que redujo las áreas operativas en cuatro y que tras un largo camino de modificaciones, en 2013 su eje pivota sobre 4 sociedades anónimas:

  • Renfe Viajeros.
  • Mercancías.
  • Fabricación y Mantenimiento.
  • Alquiler de Material Ferroviario.

Actualmente cuenta con 5.000 trenes, 500 millones de viajeros anuales, 15.000 empleados comprometidos lo que ha convertido a esta empresa, en una protagonista del ferrocarril en el mundo. Por otro lado, Logirail, es el proveedor de “Servicios Logísticos en Tierra” para Renfe Mercancías y quien ha anunciado esta oferta de empleo para trabajar en las estaciones Renfe en Guipúzcoa. Los seleccionados/as para trabajar en Renfe, principalmente realizarán la:

  • Orientación e información a clientes (tarifas, precios, condiciones…).
  • Uso de megafonía para dar información.
  • Colaboración con otras estaciones.
  • Solucionar incidencias.
  • Atención al cliente en taquilla.

Si quieres participar en el proceso de selección, antes de hacerlo, comprueba si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para trabajar en las estaciones de Renfe.

Requisitos para trabajar en Renfe

  • Ciclo Formativo, E.S.O o similar.
  • Título EGA.
  • Carnet de conducir.
  • Vehículo propio.
  • Conocimiento de apps móviles.
  • Persona seria, responsable, proactiva.
  • Aptitudes de compromiso.

En cuanto a condiciones laborales, se ofrece un contrato hasta vigencia (posibilidad de renovación), formación a cargo de la empresa, beneficios sociales (descuentos en viajes, gratuidad en cercanías, tarjeta ferroviaria) y salario según convenio. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría entregar tu solicitud? En el siguiente apartado, te ayudamos en todo el proceso para enviar el currículum para trabajar en Renfe.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en las estaciones de Renfe?  Antes de continuar, recuerda revisar el estado de tu currículum, actualízalo introduciendo los cursos, formaciones o títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder al portal de empleo Logirail, donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo para trabajar en Renfe. Una vez dentro del portal, revisa toda la información sobre la oferta de empleo y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “contacta” situado en la parte superior derecha. Comunícate con la empresa para enviar el currículum vitae por correo electrónico o mediante el numero de teléfono disponible.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Logirail para trabajar en Renfe, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones . Si quieres conocer más ofertas de empleo en España, visita nuestra sección de ofertas de empleo donde encontrarás las últimas y mejores de cada empresa ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en las taquillas de estaciones Renfe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo