Se necesita personal para trabajar en una residencia de animales: Salario de 7,28€ brutos/ hora

empleo residencia de animales

Se necesita personal para trabajar en Zaragoza en una residencia de animales. ¿Estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de servicios múltiples para una residencia de animales ubicada en Zaragoza. En este artículo te proporcionamos todos los datos necesarios para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesita cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar también directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Residencia de animales lanza una oferta de empleo para trabajar en Zaragoza

Adecco, importante empresa de trabajo temporal es una compañía de recursos humanos. Este grupo cuenta con 700.000 trabajadores con contratos temporales y con más de 34.000 empleados propios. Además cuenta con 5.200 oficinas en más de 60 países. Los servicios que incluyen Adecco son:

  • Personal temporal
  • Colocación permanente
  • Transición profesional
  • Re-capacitación y desarrollo de talento
  • Externalización y consultoría

Desde el departamento de RRHH de esta empres de trabajo temporal, se ha anunciado una oferta de empleo de operario/a de servicios múltiples. para realizar las funciones de supervisión, mantenimiento, limpieza y las atenciones necesarias (aseo, comida y cuidado en general) a los animales.

Los requisitos únicos necesarios son tener vehículo propio y experiencia entre 1-2 años. Como condiciones, se ofrece un contrato temporal (3 meses) a jornada parcial de lunes a viernes (13.00h a 17.00h). Salario de 7,28€ brutos/hora. ¿Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos para enviar el currículum a esta empresa, y trabajar en esta residencia de animales ubicada en Zaragoza.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Adecco para trabajar en la residencia de animales, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Después puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Adecco ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta tu currículum. 

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta residencia de animales.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo