Se necesita personal para trabajar en Vivero Asociación la Veguilla

Viveros Asociación la Veguilla

Se necesita personal para trabajar en Vivero Asociación la Veguilla ¿Estás buscando empleo? El vivero de la Asociación la Veguilla, referente nacional en su sector, ha lanzado una oferta de empleo a través de sus centros, para trabajar en el vivero situado en el municipio madrileño de Aranjuez. En este artículo, te facilitamos algunos datos sobre esta Asociación y ha realizar correctamente la inscripción directamente en su portal de empleo. Además, te proporcionamos las características sobre este puesto de trabajo como los requisitos que necesitas cumplir y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

La Asociación La Veguilla ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en su vivero

¿Quieres conocer qué es y cómo se trabaja en esta Asociación? Este vivero se creó por la Asociación la Veguilla, grupo fundado en 1982 por padres de alumnos del colegio de educación especial Virgen de Lourdes en Aranjuez, para satisfacer las necesidades físicas e intelectuales de las personas discapacitadas. La finalidad de esta Asociación era facilitar la integración socio/laboral fomentando la autonomía de los alumnos. Actualmente, con el paso de los años, se ha creado un Centro Especial de Empleo donde trabajan 85 personas. Además, se promovió la construcción de una residencia donde hay residiendo tanto trabajadores del CEE, como usuarios de la modalidad RESCO. Dado su éxito, la Asociación fue declarada de utilidad pública en 1999. 

Recientemente el departamento de recursos humanos de la Asociación La Veguilla, precisa incorporar un operario/a de vivero de planta ornamental  en Aranjuez (Madrid). Los seleccionados/as, realizarás las siguientes funciones:

  • Reparación del terreno para la producción de plantas utilización de materiales.
  • Herramientas y útiles necesarios en la preparación del sustrato.
  • Control de plagas.
  • Mantenimiento.
  • Cultivo.
  • Preparación de pedidos.

Como requisitos, necesitarás Ciclo Formativo Grado Medio Agraria, experiencia demostrable de al menos 2 años, conocimientos en fitosanitarios, carnet de conducir B y C (valorable). Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con incorporación inmediata.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado (títulos, carnets, formaciones, empleos recientes). Para enviar el currículum a la Asociación la Veguilla:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta vacante.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Entra con tu usuario (puedes darte de alta si no estás registrado).
  • Adjunta el CV acompañado de una carta de presentación (opcional).
  • Para finalizar, enviar la solicitud.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en este vivero situado en Aranjuez, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo