Se necesita personal para trabajar en VP Hoteles: Contrato indefinido a jornada completa

trabajar en VP Hoteles

Se necesita personal para trabajar en VP Hoteles. ¿Buscas empleo actualmente por Madrid? Sabías que VP Hoteles, empresa española del sector de la hostelería, ha publicado 3 ofertas de empleo para trabajar en diferentes perfiles profesionales dentro de esta cadena hotelera ubicada en Madrid, ofreciendo contrato fijo a jornada completa. En este artículo, te facilitamos la información sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Vp lanza 3 ofertas de empleo para trabajar en hoteles de Madrid

VP Hoteles, cadena hotelera con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta actualmente con varios hoteles de 5 estrellas en pleno centro de Madrid. Una de las características propias de VP Hoteles es su continua búsqueda del diseño, tecnología, sus diáfanos y amplios espacios, zonas ajardinadas en el mismo hotel y ubicaciones privilegiadas. Además, desde sus inicios ha ido incrementando su número de hoteles hasta llegar a sumar 5, El Madroño, Jardín Metropolitano, Jardín de Tres Cantos, Jardín de Recoletos y su último hotel Plaza España Design que cuenta en su rooftop con Ginkgo Restaurante & Sky Bar, con vistas de 360º de Madrid.

La cadena hotelera sigue en constante búsqueda de superación en el diseño, arte y arquitectura y también en el equipo de profesionales que forman la empresa. Por ello, el departamento de recursos humanos de VP Hoteles, ha publicado 3 ofertas de empleo para diferentes puestos de trabajo en su hotel Plaza España Design.

Ofertas de empleo disponibles

PuestoFuncionesRequisitosCondiciones
Esteticista 
(Spa Bilaboa)
-Atención al cliente
-Recepción de llamadas
-Reservas de citas y cobro 
-Conocimientos en tratamientos de belleza
-Formación Profesional -Grado Medio en Estética
-Experiencia de al menos 2 años en puestos similares
-Nivel alto de inglés
Valorable otros idiomas
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Incorporación inmediata
Mozo/a de equipaje-botones-Asistir en la entrada y salida del hotel a los clientes
-Ayudar con los equipajes Asistencia en parking
-Conservar imagen del hall 
-Ciclo formativo Grado Superior
-Carnet de conducir B
-Nivel de inglés alto
-Experiencia de al menos 2 años
-Contrato estable
-Jornada completa
-Turnos rotativos de mañana, tarde y noche
Jefe/a de rango en Restaurante
(Ginkgo Restaurante & Sky Bar)
-Emplatar, pincelar y desbarasar
-Atención al cliente
-Montaje para comensales
Toma de comandas 
-Ciclo formativo Grado Superior
-Conocimientos en protocolo, pinceo, desbarase y emplatado
-Nivel de inglés alto (se realizará prueba)
-Experiencia de al menos 3 años
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Incorporación inmediata

¿Cómo enviar el currículum a VP Hoteles?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que VP tiene disponible para trabajar en su hotel Plaza España Design? Si cuentas con los requisitos necesarios para poder optar a alguno de estos puestos de trabajo, no dudes en inscribirte. Por otro lado, es recomendable que tu currículum vitae esté actualizado con los títulos, cursos y formaciones que dispongas actualmente. Una vez comprobado, continúa con el proceso de inscripción siguiendo estos pasos para enviar el currículum a VP Hoteles:

  • Entra al portal de empleo donde VP Hoteles ha publicado estas ofertas de empleo. 
  • Una vez hayas entrado, selecciona la oferta que más se ajuste a tu perfil. Para ello, lee con atención la descripción y asegúrate nuevamente si tu perfil encaja con lo que la empresa demanda.
  • Una vez que tengas comprobado si puedes ser candidato para participar en el proceso de selección, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Rellena el formulario previo de contacto con tu formación y datos de interés laboral para la empresa.
  • Si no tienes cuenta en el portal de empleo, date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en VP Hoteles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo