Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Calidad Pascual

Trabajar en Calidad Pascual

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Leche Pascual. ¿Estás buscas empleo en Barcelona? Calidad Pascual, empresa dedicada especialmente a la preparación y envasado de leche y derivados ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicada en el municipio barcelonés de Gurb. En este post te vamos a contar algunos datos de interés sobre esta empresa, te mostraremos las ofertas de empleo disponibles y la forma correcta de mandar tu candidatura para trabajar en Calidad Pascual. Además te facilitamos toda la información como los requisitos que necesitas cumplir y condiciones que ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Calidad Pascual lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Calidad Pascual SA, es una empresa española de la industria de la alimentación que comenzó su andadura en 1969 en Aranda del Duero, Burgos. Su cometido es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, café, bebidas y otros productos varios. Actualmente esta empresa cuenta con más de 200 productos (bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay), 9 plantas, 22 delegaciones y más de 2.500 empleados.  

La compañía Pascual, es una de las mejores empresas para trabajar y así lo avala en el ranking Merco Talento 2021, en el que ocupa el puesto nº24 de España. El modelo de liderazgo que propone esta empresa, se basa en la creación de líderes transformadores e inclusivos que generan entornos de confianza y así ha logrado retener el talento, con 6 de cada 10 vacantes cubiertas por personal antiguo del grupo. Recientemente el departamento de recursos humanos de Calidad Pascual, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de almacén en la fábrica de Gurb, Barcelona. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son entre otras, el control de la mercancía, manejo de máquinas y sistemas, preparar pedidos, carga, descarga, orden y limpieza.

Como datos importantes y a destacar, la empresa exige formación académica mínima en Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir y de carretillero y al menos un año de experiencia en entornos industriales. En cuanto a las condiciones, Pascual ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa con un proyecto retador y de futuro. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, a continuación te proporcionamos los pasos a seguir, para enviar el currículum correctamente y trabajar en Calidad Pascual.

¿Cómo enviar el currículum a Calidad Pascual?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Pascual tiene disponible para su fábrica en Gurb? Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta oferta es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Por ello, introduce los últimos cursos, formaciones o empleos recientes para resaltar sobre otras candidaturas. Bien, para continuar con el proceso de inscripción sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede al portal de empleo donde Calidad Pascual ha publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, lee detenidamente la descripción de la oferta, y si estás conforme pulsa sobre el botón naranja que dice “inscribirme a esta oferta”.
  • Si eres nuevo, regístrate como nueva alta para crear tu perfil y así poder inscribirte a esta oferta de empleo.
  • Rellena el cuestionario previo para la empresa y adjunta el currículum vitae para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en España recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Calidad Pascual.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España