Se necesita personal para trabajar en la fábrica de PEPSICO en Burgos

empleados Pepsico en Burgos

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de PEPSICO en Burgos. ¿Resides en Burgos y estás buscando empleo? Pepsico, empresa multinacional especializada en fabricar, comercializar y distribuir bebidas y aperitivos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Burgos. Como condiciones generales, estás ofreciendo contratos de duración determinada pero de larga duración e incorporación inmediata. En esta noticia, te hablaremos un poco sobre esta empresa y la información de interés como requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y los puestos vacantes que tienen disponibles. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Pepsico en Burgos

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es recomendable que entiendas qué es y cómo trabajar en ella. La empresa Pepsico, fundada en 1965 y con sede en Nueva York, se formó a través de la unión de Pepsi-cola y Frito-Lay, y es una compañía global de alimentos y bebidas con marcas como

  • Lay’s.
  • Cheetos.
  • Doritos.
  • Pepsi.
  • Gatorade.
  • Alvalle.

Actualmente, en España cuenta con más de 2.000 empleados repartidos entre 3 plantas de producción, 3 centros logísticos, más de 85 centros de distribución y oficinas en Madrid, Barcelona y Vitoria. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Pepsico, se ha anunciado una oferta de empleo donde se necesita personal para trabajar como operador/a de fábrica en su planta ubicada en Burgos. Las funciones podrán ser diferentes según necesidades de la fábrica pudiendo así realizar tareas en la freidora, maquinista, envasado o palletero entre otras.

Requisitos para trabajar en Burgos en la fábrica de Pepsico

Para ocupar este puesto de trabajo será necesario cumplir con los requisitos que indicamos a continuación: Título de Bachillerato, experiencia de al menos 1 año en entornos industriales y procesos de producción, ser resolutivo y con autonomía y contar con disponibilidad horaria. En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato temporal de duración determinada. ¿Cumples con los requisitos y quieres entregar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Pepsico en Burgos.

¿Cómo enviar currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo?

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Pepsico tiene disponible para trabajar en su fábrica en Burgos? Antes de continuar, recuerda revisar el estado de tu currículum. Asegúrate de que esté actualizado con todos los cursos, títulos y formaciones obtenidas recientemente. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” situado en la parte superior derecha. Finalmente, rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el CV.

Si quieres conocer otras ofertas de empleo en Burgos puedes encontrarlas en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Pepsico en Burgos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo