Se necesita Personal para Logística y Transporte en Luis Simoes

Logistica y transporte Luis Simoes

Empresa Luis Simoes necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajos de logística y transporte. Ofrecen estabilidad laboral como conductores de tráiler, asistentes de clientes y técnicos electromecánicos por todo el territorio nacional. Actualmente cuentan con ofertas de empleo en distintas localidades de España. Como consecuencia del gran crecimiento de la empresa Luis Simoes, están aumentando su demanda de personal. En esta noticia, te explicaremos los requisitos y la documentación necesaria, así como la ubicación donde se encuentran cada puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo, o pasar directamente al proceso donde te explicamos como regístrate para enviar tu currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para empresa Luis Simoes busca personal para transporte y Logística

Luis Simoes es una empresa líder en su sector dedicada al logística y transporte integral. Con un total de 2500 empleados que se reparten tanto en Portugal, como en el territorio español. Con más de 65 años de experiencia, cuentan con una flota de 2.100 camiones que se reparten en 400.000 metros cuadrados de almacenes. Donde además ofrecen servicios de logística integral. Desde Infoemplea2, te ofrecemos la lista con las últimas ofertas de empleo que Luis Simoes tiene actualmente disponibles.

Vacantes de empleo para Luis Simoes

  • Marchamalo (Guadalajara): Técnico electromecánico, operador logístico, transporte y logística. Realizarás el mantenimiento correctivo y preventivo. Gestionaras las incidencias que puedan surgir y realizaras tareas de altura. Tendrás que estar en posesión del título de electromecánica. Además de tener conocimientos de mecánica, electrónica y neumática. Por último, tienes que tener disponibilidad horaria para todos los turnos y vehículo propio.
  • Logroño, Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) y Ceirá (Girona): Conductor/a con permiso CE y CAP en vigor con 3 años de experiencia.
  • Marchamalo y Guadalajara capital: Asistente a clientes. Te encargaras del trato con el cliente y la recepción de llamadas. Además de lanzamiento de pedidos y gestionar las incidencias del día a día. Necesitarás tener dominio del paquete office, AS 400 y experiencia en Costumer Service. Tu jornada laboral será de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 horas.

La contratación será directa con la empresa y con una retribución según convenio más dietas y variables. A continuación, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar tu currículum y participar en el proceso de selección.

¿Cómo enviar mi currículum e inscribirme en las ofertas de empleo?

¿Cumples con los requisitos necesarios?. ¿Las ofertas de trabajo para transporte y logística se adecuan a tu perfil laboral?. Bien, ya solo queda que accedas al portal de empleo donde Luis Simoes, ha solicitado personal para su empresa. Puedes hacerlo directamente desde este enlace. Una vez dentro solo tienes que elegir la oferta a la cual deseas inscribirte y si consideras que encajas, pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”.

Recuerda que puedes ver otras ofertas de empleo en España para trasporte y logística publicadas en la sección de noticias de nuestro portal. ¿Te ha resultado útil esta oferta de empleo? te ha sido útil, puedes compartirla con tus amigos y familiares a través de nuestros botones de Facebook y WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España