Se necesita personal en Torrejón de Ardoz (Madrid) para trabajar en Grupo Disco-AFRISA

Afrisa en Torrejón de Ardoz

Se necesita personal en Torrejón de Ardoz (Madrid) para trabajar en Grupo Disco-AFRISA ¿Buscas empleo en Madrid? Afrisa, empresa comercializadora de venta al por mayor de productos y componentes para refrigeración, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su instalaciones ubicadas en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Afrisa, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Afrisa ahora mismo.

Afrisa lanza una oferta de empleo para trabajar en Torrejón de Ardoz, Madrid

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Grupo DISCO se crea en los años 1989-1991 a causa de la formación por parte de Accesorios Frigoríficos, S.A. (Afrisa) de varias empresas con la intención de crear un grupo ibérico de distribución. Afrisa S.A, fundada en 1962, está especializada  en la distribución profesional de equipos, componentes, herramientas y accesorios para los sectores de la refrigeración comercial, industrial y la climatización. Esta empresa con el fin de agilizar la gestión logística y optimizar la calidad del servicio se trasladó a Torrejón de Ardoz (sede central), con 8.600 m2 de superficie de (6.000 m2 a almacenes y 2.600 m2 a oficinas). En estas instalaciones es donde se necesita personal para trabajar como mozo/a de almacén para realizar las funciones de:

  • Carga y descarga 
  • Preparar pedidos.
  • Recepción, almacenamiento y envío de la mercancía.
  • Comprobación del stock.

Antes de continuar con tu solicitud de empleo es importante que compruebes que tu perfil encaja con las características que la empres exige. Como requisitos, necesitarás al menos, el Título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia del puesto vacante y experiencia de al menos 1 año en el sector (manejo de carretillas, almacén, pedidos, etc). ¿Te interesa formar parte de esta empresa líder en su sector? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum a Afrisa para trabajar en el almacén de distribución ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Afrisa SA tiene disponible para trabajar en su almacén de Torrejón de Ardoz? Antes de enviar tu currículum, recuerda que esté actualizado. Por ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación, sigue estos pasos para enviar tu candidatura. Entra desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde Afrisa, ha publicado estas ofertas para inscribirte. A continuación, pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta”. Si eres nuevo usuario, tienes que crearte un perfil y adjuntar tu CV. También puedes dejar tu candidatura en la bolsa de empleo que Grupo Disco-Afrisa dispone desde su propio portal de empleo.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en almacén de distribución de Afrisa Grupo Disco en Torrejón de Ardoz, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España