Se necesita personal trabajar en la fábrica de HARIBO

fábrica golosinas Haribo

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de HARIBO. ¿Estás buscando empleo? Haribo, empresa dedicada a la producción de golosinas, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica del municipio gerundense de Cornellá del Terri. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de golosinas Haribo

¿Conoces a esta empresa y como trabajar en ella? Haribo es una empresa líder del sector de confitería. Fundada en 1920 por Hans Riegel en Friesdorf, 100 años después celebró su centenario como líder mundial en su sector. Dos años después de la fundación de Haribo, su fundador Hans Riegel creó los osos de goma, que en aquella época se llamaban Tanzbären (osos bailarines). Actualmente, Haribo fabrica todo tipo de golosinas además de los osos de goma, como caramelos, regaliz, etc.

Con presencia en más de 100 países, cuenta con 18 centros de producción y más de 6.000 empleados. Además, la fábrica de Haribo cada año en Cornellà de Terri, produce más de 58.000 toneladas de caramelos. Es esta fábrica donde se necesita incorporar personal para trabajar como operario/a de embalaje realizando entre otras, las funciones de:

  • Asegurar el proceso de envasado 
  • Garantizar la alimentación continua de la envasadora.
  • Control de calidad.
  • Limpieza diaria del sitio de trabajo según plan de limpieza.
  • Tareas de envasado, encajado y paletizado 

Requisitos para trabajar en la fábrica de Haribo

  • Estudios primarios terminados
  • Idiomas de catalán y español
  • Conocimientos del producto, de máquinas, estándares de calidad.
  • Conocimientos de trazabilidad y puntos críticos. 
  • Más de 1 año de experiencia en puesto similar
  • Disponibilidad horaria.

Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada (6 meses + 6 meses) a jornada completa. El horario será en turnos rotativos y/o fines de semana.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Haribo tiene disponible para trabajar en su fábrica de golosinas? Antes de inscribirte, asegúrate que tu currículum está actualizado y que las experiencias y formaciones obtenidos recientemente, estén incluidos en este. Para enviar el currículum, accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Lee detenidamente los requisitos y condiciones y pulsa sobre el botón“ inscribirme a esta oferta”. Para finalizar, adjunta el currículum vitae, carta de presentación para la empresa y otra información laboral de interés.

También puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de gominolas Haribo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo