Se necesita personal en Valladolid para trabajar en la fábrica de piensos UVESA

fábrica de piensos Uvesa en Valladolid

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de piensos Uvesa en Valladolid. ¿Estás buscando empleo? Uvesa, empresa dedicada a la industria cárnica en España ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de piensos situada en Valladolid. Están ofreciendo contrato por campaña y salarios que superan la media nacional. ¿Quieres apuntarte? En este articulo te explicamos la información necesaria para inscribirte directamente en el portal donde Uvesa la tiene publicada. Además explicamos los requisitos que se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Uvesa lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de piensos en Valladolid

¿Conoces qué es y cómo trabaja esta empresa? El Grupo Uvesa, está especializada principalmente en la producción de pollo y también a otras líneas de negocio como área porcina y piensos, siendo estas sus 3 áreas de negocio. Desde sus inicios en 1964, no ha parado de crecer y expandirse aumentando su número de instalaciones y de empleados. 

Así, podemos encontrar salas de incubación, granjas avícolas y porcinas, fábricas de piensos, plantas procesadoras de aves, delegaciones comerciales y más de 800 trabajadores repartidos entre ellas. En este caso, la oferta de empleo que te indicamos, es concretamente para una de las fábricas de piensos situada en Valladolid para trabajar como operario/a.

Funciones, requisitos y condiciones 

El puesto de operario/a de fábrica para trabajar en la planta de piensos Uvesa de Valladolid realizarás las siguientes tareas:

  • Carga y descarga con carretilla elevadora.
  • Gestión y organización de almacén.
  • Orden y limpieza 
  • Uso y control del molino.

En cuanto a los requerimientos que la empresa exige para trabajar en esta fábrica, y en concreto en el puesto solicitado se demandará:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año (valorable).
  • Vehículo propio (imprescindible).

Por otro lado, en cuanto a las condiciones que la empresa ofrece, se observa un contrato de duración determinada a jornada completa, retribución acorde al puesto y posible desarrollo profesional.

¿Cómo enviar el currículum a Uvesa?

  • Accede al portal de empleo donde Uvesa ha anunciado esta oportunidad laboral.
  • Seguidamente, lee con atención la descripción de la oferta donde puedes ver las funciones, requisitos específicos y las condiciones que nosotros ya te hemos indicado en este artículo.
  • Comprueba que cumples con el perfil y pulsa sobre el botón “inscribirte a esta oferta”. 
  • Si es tu primera vez y no dispones de una cuenta, regístrate e introduce tu formación laboral, experiencia profesional y finaliza adjuntando el currículum vitae (actualizado).

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en Valladolid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Uvesa en Valladolid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo