Se necesita personal en Viator (Almería) para trabajar en la Plataforma DIA

Plataforma DIA en Viator Almería

Se necesita personal en Viator (Almería) para trabajar en la Plataforma DIA. ¿Estás buscando empleo en Almería? DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en la plataforma situada en el municipio de Viator, Almería. En este artículo, te facilitamos la información sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a DIA ahora mismo.

DIA lanza una oferta de empleo para trabajar en la plataforma de Viator

Antes de mandar el CV a DIA, es importante que sepas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Dia, es una compañía internacional del sector de la distribución de alimentación, productos del hogar, belleza y salud. Fundada en 1979, actualmente tiene más de 6.000 tiendas (3.487 propias y 2.682 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina y cuenta con un número de empleados que supera los 38.600. Hace pocas horas, DIA ha anunciado una oferta de empleo para cubrir el puesto de mozo/a de almacén en la plataforma situada en Viator, para realizar las funciones de preparación de pedidos, orden y limpieza de las zonas de trabajo y trabajo con transpaleta.

Como requisitos, Grupo DIA exige el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria y experiencia de al menos 3 meses en el puesto. Además, se tendrá en cuenta la certificación de discapacidad igual o superior 33%. Las condiciones que la empresa ofrece consta de un contrato de duración determinada a jornada completa y formación a cargo de la empresa. ¿Cumples con el perfil que la empresa está buscando para trabajar en el almacén DIA de Viator? En el siguiente apartado te indicamos cómo puedes enviar el currículum a esta empresa.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas el currículum vitae actualizado. Recuerda introducir los últimos títulos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum a DIA y trabajar en su almacén de Viator, Almería sigue los siguientes pasos. Accede al portal de empleo donde DIA donde ha publicado esta oferta de empleo. Pulsar sobre el botón “inscribirme a esta oferta” Seguidamente puedes introducir la información de contacto, adjuntar el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Almería recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a protocolo frio en la plataforma DIA en Viator.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo