Se necesita trabajadores en Alcobendas (Madrid) para trabajar en la fábrica Qualicaps: 1700 euros

Se necesita trabajadores en Alcobendas (Madrid) para trabajar en la fábrica Qualicaps: 1700 euros

Se necesita trabajadores en Alcobendas (Madrid) para trabajar en la fábrica Qualicaps. ¿Estás buscando empleo? Qualicaps, empresa multinacional perteneciente al Grupo Mitsubishi Chemical y especializada en fabricar cápsulas de gelatina y celulosa, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio madrileño de Alcobendas. En esta noticia, vamos a hablarte sobre qué es y qué hace esta empresa, para que entiendas el sector en el que vas a trabajar. Luego, te informaremos sobre la oportunidad laboral que tiene disponible para trabajar en esta fábrica industrial de Alcobendas, en la que te indicamos las funciones, requisitos y condiciones. Así puedes verificar tu perfil antes de inscribirte y poder mandar tu currículum vitae, gracias a la pequeña guía que te proporcionamos en este post para facilitar dicho proceso.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Qualicaps en Alcobendas, Madrid

La empresa Qualicaps, está centrada en la salud de las personas y se dedica a la fabricación y distribución de cápsulas para la industria farmacéutica. Esta multinacional cuenta con centros de producción en Brasil, Estados Unidos, Rumanía, Canadá, Japón y España (con 240 empleados en nuestro país). Actualmente, desde el departamento de recursos humanos de Qualicaps, se ha creado una oferta de empleo para cubrir la falta de personal para trabajar como operario/a industrial. Entre las principales funciones a realizar en este puesto de trabajo están, las operaciones con máquinas, el acondicionamiento de cápsulas y orden y limpieza de la zona de trabajo.

Los requisitos para poder trabajar en este puesto de trabajo y que son necesarios para poder optar al proceso de selección de Qualicaps, son los siguientes que te detallamos en el siguiente listado:

  • FP Grado Medio en Mantenimiento y Servicios a la producción.
  • Experiencia de al menos 3 años.
  • Conocimientos:
    • Equipos y herramientas propias.
    • Proceso de fabricación.
    • Técnicos de mantenimiento.
    • GMPs y PRL.
  • Trabajo en equipo.
  • Agudeza visual.
  • Polivalencia.

Como condiciones, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con turnos rotativos de 12 horas y un salario que asciende a más de 20.000€ anuales.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en Qualicaps en Alcobendas y no sabes como inscribirte? A continuación, te indicamos cómo mandar tu currículum en unos pequeños pasos pero antes asegúrate que tienes dicho documento actualizado. Una vez tengas todo listo, haz lo siguiente:

  • Haz clic en este enlace para dirigirte directamente a la oferta de empleo.
  • Seguidamente, comprueba que cumples con el perfil exigido y si es así, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Para postularte y dejar tu inscripción hecha, recuerda que debes estar registrado en este portal de empleo donde la oferta ha sido publicada.

Si al comprobar los requisitos de este puesto de trabajo, has considerado que no eres válido para tal empresa, no dudes en consultar otras ofertas de empleo en Madrid. Seguro que alguna de las oportunidades existentes encajan contigo o son más interesantes para ti. No obstante, puedes compartir esta publicación con otras personas desde los botones de más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España