Se necesitan 1.000 operarios para trabajar en Cartagena para la nueva fábrica de Biocombustible de Repsol

Biocombustible de Repsol

Se necesitan 1.000 operarios para trabajar en Cartagena para la nueva fábrica de Biocombustible de Repsol. ¿Eres de Cartagena o resides por alrededores? ¿Estas buscando empleo? Entonces esta noticia de empleo puede ayudarte en tu situación actual ya que aparte de explicarte los detalles más importantes sobre la oferta te proporcionare un enlace directo hacia la web oficial. La nueva fábrica de biocombustible avanzados de Repsol y la primera construida en España hasta el momento generará mas de 1.000 nuevos empleos. Esta sin duda es tu oportunidad para ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum a Repsol ahora mismo.

Mas de 1.000 nuevas vacantes disponibles en la nueva fabrica de Repsol en Cartagena, Murcia.

La empresa que será pionera ya que no existe ninguna fabrica de biocombustible avanzado en nuestro país. En este proyecto de han invertido mas de 188 Millones de euros para la nueva construcción de las instalaciones donde crearán carburantes a partir de aceites vegetales usados entre otras cosas. Se pretende llegar a las 50.000 toneladas de combustible al año para abastecer camiones, aviones o coches. Muchos de los puestos de trabajo que se oferta no requieren de experiencia previa a si que no lo dudes más y prepárate para enviar el currículum a Repsol.

Enviar el currículum para trabajar en Repsol Cartagena Murcia

¿Te has decidido a enviar tu solicitud de empleo? ¡Genial! Antes de proceder con ella revisa tu CV para comprobar que esta actualizado y comprobado. Una forma de mejorar tu currículum es acompañarla de una buena carta de presentación ya que ayudas a la empresa a conocerte mejor y resolver pequeñas dudas sobre tu perfil laboral. Por último, puedes compartir esta noticia para ayudar a mas gente y familiares a encontrar un puesto de empleo en la nueva fábrica de Biocombustible de Repsol.

¡Compártelo!