Se necesitan 10 monitores en Las Rozas de Madrid para Transporte Escolar

transportes escolar en Las Rozas de Madrid

Se necesitan 10 monitores en Las Rozas (Madrid) para transporte escolar. ¿Te gustaría trabajar como monitor de transporte escolar y estás buscando empleo?  Importante empresa líder en recursos humanos en España ha abierto 10 vacantes para trabajar como monitor/a de transporte escolar en Las Rozas de Madrid. En este artículo te facilitamos toda la información que te servirá para inscribirte correctamente y optar a una de las vacantes. Además, te facilitamos los requisitos, principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo y condiciones de contratación.  Finalmente, si decides inscribirte a esta oferta, te ofrecemos unas breves indicaciones para que puedas registrarte en su portal y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como monitores de transporte escolar en Las Roza de Madrid

¿Te gustaría compaginar tu vida con un trabajo donde puedas hacer sustituciones puntuales? ¿Vives en Las Rozas o alrededores? Actualmente, se requiere 10 personas para trabajar como monitor de transporte escolar en Las Rozas de Madrid. El personal deberá ayudar a cubrir rutas de las zonas Madrid Norte, Pozuelo, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda y Galapagar, para un colegio situado en zona Las Rozas. Para ello se necesita compromiso, experiencia y cualidades para trabajar con niños. La empresa ofrece un salario de 12 a 18 euros brutos la hora y la posibilidad de tener un empleo flexible para compaginar con tu vida diaria.

¿Te ha llamado la atención esta oferta y quieres inscribirte, pero aún no conoces el proceso para hacerlo? En la siguiente sección te contamos en detalle cómo enviar el currículum para trabajar como monitor/a en esta empresa de transporte escolar en Las Rozas, correctamente.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en cómo monitor en Las Rozas de Madrid? Antes de enviar el currículum te aconsejamos repasarlo y actualizarlo. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, puedes visualizar todos los datos de la vacante y si estás conforme, haz clic en ¨”inscribirme en la oferta”.  Para finalizar, debes darte de alta en la página rellenando el formulario con tus datos de contacto y por último adjunta tu CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como monitor de transporte escolar en Las Rozas de Madrid.