Se necesitan 10 peones para trabajar en vivero en Córdoba

Vivero en Córdoba

¿Eres de Córdoba y estás buscando empleo? Importante Vivero situado en la provincia de Córdoba acaba de publicar hace escasas horas, 10 vacantes para trabajar como peón/a agrícola. Necesitan personal con disponibilidad para incorporación inmediata y flexibilidad horaria para trabajar a jornada intensiva en turnos de mañana. En este artículo tienes toda la información acerca de esta noticia de empleo. Requisitos que se necesitan cumplir, principales funciones a realizar, y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

10 ofertas de empleo para Vivero en Córdoba

Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en Córdoba, antes de inscribirte en su portal, verifica si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para ocupar una de las 10 vacantes disponibles. Este Vivero busca especialmente a personas con algo de experiencia como peón agrícola o realizando trabajos de jardinería preferiblemente en viveros. Realizarás funciones como la poda de la planta pequeña, acoplamiento de guía o tutor para su correcto crecimiento y carga y descarga de mercancía. Si piensas que tu perfil encaja cumpliendo los requisitos mencionados, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso cómo inscribirte para enviar el currículum a este vivero en Córdoba.

¿Cómo enviar el currículum a este vivero?

Si ya te has decidido a participar para trabajar en este vivero en Córdoba, no olvides actualizar tu currículum. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde esta empresa en Córdoba, acaba de publicar esta oportunidad laboral. Si conoces a amigos o familiares que estén buscan empleo en Córdoba en la actualidad, puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en este Vivero.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España