Se necesitan 10 Personas CON experiencia para trabajar en una FÁBRICA

oferta empleo fabrica turrón

Se necesitan 10 Personas CON experiencia para trabajar en una FÁBRICA. ¿Estás buscando trabajo en la actualidad? Una reconocida empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una fábrica de turrones ubicada en el municipio alicantino de Jijona con 10 vacantes con incorporación inmediata. En este artículo, te informamos sobre esta gran oportunidad laboral, aunque desconocemos qué tipo de empresa es la contratante. Además, te indicaremos cuales son las condiciones que la empresa ofrece para este puesto de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu día a día. Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te indicamos paso a paso como registrarte y mandar tu candidatura a la empresa.

Oferta de empleo: Más de 10 vacantes para trabajar en una fábrica de turrones en Jijona

La empresa de trabajo temporal, Help, encargada de la gestión de esta oferta de empleo, ha lanzado estas 10 vacantes para trabajar como operario/a de envasado en una planta de turrón en Jijona (Alicante). Las tareas a realizar en este puesto de trabajo son el envasado, etiquetado, montaje y flejado de palets. La empresa contratante, exige cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en cadenas de producción.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Sin estudios.

Como condiciones, se ofrece un contrato temporal en turnos de 8 horas de lunes a viernes (horas extras y sábados) y salario según convenio por encima de 8€ la hora. Si quieres inscribirte y empezar a trabajar en esta fábrica de turrones, puedes hacerlo en menos de 3min siguiendo las siguientes indicaciones.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si te interesa trabajar en el sector industrial y formar parte de esta empresa productora de turrones, debes mandar tu candidatura a esta ETT lo antes posible. Antes de este paso, asegúrate que tu currículum vitae está totalmente actualizado y que en él se reflejen todos los datos académicos y profesionales. Luego entra al portal de empleo donde esta empresa ha anunciado su oferta de trabajo. Seguidamente haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Si eres nuevo, debes crearte una cuenta y presenta tu solicitud de empleo.


Si actualmente estás buscando otro tipo de trabajo, quizás te pueda interesar conocer otras ofertas de empleo publicadas por empresas de otros sectores como Mercadona, ALSA o la española Grupo Eulen. Tambien puedes compartir esta oportunidad laboral haciendo uso de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo