Se necesitan 10 personas en Alcobendas (Madrid) para trabajar en CooperVision

CooperVision en Alcobendas

Se necesitan 10 personas en Alcobendas (Madrid) para trabajar en CooperVision. ¿Buscas empleo en Madrid? CooperVision, empresa dedicada a la fabricación de lentes de contacto a nivel mundial ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el municipio madrileño de Alcobendas, ofreciendo contrato indefinido y sueldos que superan los 1.500 euros mensuales. En este artículo te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos cuales son las principales tareas que realizarás en el puesto de trabajo, las condiciones que ofrecen y requisitos que se demandan para dichas vacantes. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

CooperVision lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico de Alcobendas

La empresa CooperVision es una compañía líder en el mundo como diseñadora y fabricante de lentes de contacto blandas. Fundada en 1980, actualmente está presente en más de 130 países produciendo miles de millones de lentes de contacto al año. Todo este trabajo, es gracias a su equipo de profesionales, desde científicos e investigadores hasta expertos en fabricación y operaciones y otros profesionales. En este caso, la oferta de empleo, es para el CooperVision Centro de Logística, Formación e Innovación (Madrid), donde 140 empleados trabajan en más de 6.000 m2 con el fin de mejorar la capacidad logística en España. Dado su gran crecimiento y a la ambición de CooperVision, la empresa necesita incorporar para este centro logístico, 10 operarios/as de almacén llevar a cabo el preparado y recogida de productos (picking), preparación y etiquetado de productos y cumplir los objetivos marcados por los estandartes de calidad y producción.

¿Qué exige la empresa para poder trabajar en ella? Los empleados que forman parte de esta gran empresa, son personas proactivas, flexibles, innovadoras y cordiales haciendo reflejo de la cultura corporativa de CooperVision. Para optar a este puesto de trabajo en el centro logístico de Alcobendas, la empresa demanda como requisitos necesarios: título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos 2 años en el puesto citado. En cuanto a las condiciones, se ofrece:

  • Un contrato temporal de 5 meses a jornada parcial
  • Dos turnos de trabajo diferenciados:
    • Mañana de lunes a jueves (7.00-14.00h) y domingos (8.00- 14.00h).
    • Tarde de lunes a jueves (15.00 a 22.00) y domingos (8.00-14.00h).
  • El salario oscilará entre los 18.000 y 21.000€ brutos anuales.
  • Beneficios sociales, como cheque restaurante.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si estás interesado en la oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de CooperVision en Alcobendas, sigue estos pasos que te indicamos a continuación. Recuerda actualizar tu currículum vitae con los cursos, títulos y experiencias laborales que sean compatibles con el puesto a cubrir y que puedan ayudarte a situarte por encima frente a otros candidatos. Una vez hayas realizado los consejos anteriores, puedes continuar el proceso para enviar el currículum, y para ello:

  • Accede al portal de empleo donde CooperVision ha publicado esta oportunidad laboral.
  • Una vez dentro, puedes ver la descripción íntegra en la que puedes verificar nuevamente los requisitos y condiciones. Si cumples con el perfil demandado, continúa con el siguiente paso.
  • Pulsa el botón naranja situado a la derecha o en la parte inferior donde pone “inscribirme en esta oferta”
  • Seguidamente debes iniciar sesión con tu cuenta de usuario de este portal de empleo para poder finalizar tu inscripción y así, postularte en la oferta de empleo.
  • Si es tu primera vez o no tienes cuenta, debes registrarte para poder crear tu perfil y así rellenar tus datos personales y profesionales y posteriormente, adjuntar el currículum vitae.

Además, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid publicadas por diferentes empresas, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir esta noticia de empleo para trabajar en el centro logístico de CooperVision en Alcobnendas, a través de las redes sociales ayudando a más gente a conocer esta información laboral de actualidad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España