Se necesitan 10 personas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para una fábrica de alimentación

fabrica de alimentación en Azuqueca de Henares

Se necesitan 10 personas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para trabajar en una fábrica de alimentación. ¿Buscas empleo en Guadalajara? Importante empresa de alimentación dedicada al gran consumo, ha publicado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares. En esta noticia, te informamos sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en importante fábrica de alimentación en Azuqueca de Henares

Esta oferta de empleo publicada hace escasas horas, es para la contratación de 10 operarios/as de producción para una fábrica de alimentación en Azuqueca de Henares. Para participar en el proceso de selección, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa demanda para optar a este puesto de trabajo. El perfil debe contar con las siguientes características:

  • Experiencia en el puesto (máquinas embolsadoras).
  • Disponibilidad horaria.
  • Personas dinámicas y polivalentes.
  • Carnet de manipulador de alimentos.

El proceso de selección para trabajar en esta fábrica de alimentación en Azuqueca de Henares, se realizará bajo el principio de igualdad de oportunidades y respetará los méritos y capacidades de los candidatos presentados. Las condiciones para esta oferta de empleo constan de un contrato temporal de 6 meses, a jornada completa y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en esta fábrica del sector alimentación situada en el municipio de Azuqueca de Henares.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de alimentación en Azuqueca de Henares? Primeramente, debes tener tu currículum actualizado con los títulos, cursos/carnets y experiencias que hayas obtenido recientemente. Para inscribirte, Debes acceder desde este enlace al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta. Comprueba que cumples con el perfil y que las condiciones te interesan y pulsa sobre “inscribirme en esta oferta”. Entra desde tu cuenta, iniciando sesión para poder postularte y terminar el proceso de inscripción.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Guadalajara? Puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de alimentación en Azuqueca de Henares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo