Incorporación INMEDIATA: Se necesitan 10 personas en Cuarte de Huerva (Zaragoza) para trabajar con NORTEMPO

Empleo Nortempo Zaragoza

Se necesitan 10 personas en Cuarte de Huerva (Zaragoza) para trabajar en Nortempo. ¿Estás buscando empleo? Desde Nortempo, empresa dedicada a la captación y selección de talento, se ha publicado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como operario/a plancha en una importante empresa textil situada en el municipio zaragozano de Cuarte de Huerva. Si tienes experiencia en este sector, no dejes escapar esta oportunidad laboral en la que se requiere incorporación inmediata y donde se ofrece un salario de 1.251,20€ al mes. En esta noticia, te vamos a facilitar cuales son los requisitos que tienes que cumplir junto con las condiciones laborales. Además, te mostramos la forma correcta de poder enviar tu candidatura y participar en los procesos selectivos.

Consigue uno de estos empleos para trabajar en una empresa Textil situada en Cuarte de Huerva (turnos rotativos y domingos de descanso)

Esta gran oferta de empleo para trabajar en Cuarte de Huerva (Zaragoza) en un almacén de planchado industrial como operarios/as textiles, ha sido anunciada por la empresa Nortempo. En ella se observan los siguientes requisitos a tener en cuenta para poder optar a alguna de las 10 vacantes disponibles:

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia imprescindible en planchado industrial y al menos 2 años en fábricas o almacenes.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Residir en la provincia del puesto vacante (se puede acudir desde Zaragoza a Cuarte).

Las funciones que tienes que realizar en caso de ser seleccionado, son planchado de prendas con la plancha de tablero, emperchado de las mismas y por último, embolsado.

Por su parte, la empresa contratante ofrece un contrato de 15 días prorrogables con una jornada completa de 5 días de trabajo (de lunes a sábados) y 2 de descanso. Los turnos son rotativos de mañana y tarde, y el salario a percibir será de 7.82€ brutos la hora (no hay plus de transporte).

Enviar mi currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te interesa trabajar en esta empresa del sector textil de Cuarte de Huerva, Zaragoza? Para mandar tu currículum vitae no es necesario mucho tiempo ya que solo te llevará unos 2-3 minutos. Ten preparado tu CV y sigue estos pasos:

  • Entra al portal de empleo donde Nortempo ha anunciado estas vacantes.
  • Vuelve a ojear la descripción detallada sobre el puesto de trabajo.
  • Pulsa en “inscribirme en esta oferta” y adjunta tu currículum para poder realizar tu proceso de inscripción.

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, te habrás registrado correctamente para poder participar en los procesos de selección y así poder ser seleccionado entre todos los candidatos. Si deseas conocer otras ofertas de empleo en España, únicamente debes dirigirte a nuestra sección para descubrir nuevas posibilidades de trabajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo