Se necesitan 10 personas en El Prat de Llobregat (Barcelona) para trabajar en Fruits CRM

Fruit CRM El Prat de Llobregat

Se necesitan 10 personas en El Prat de Llobregat (Barcelona) para trabajar en Fruits CRM. ¿Buscas empleo? Fruits CMR, empresa dedicada a la comercialización de frutas y verduras, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de envasado ubicada en el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa contratante, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Fruits CRM lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en El Prat de Llobregat

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo entrar a trabajar en esta empresa. La empresa Fruits CMR, matriz de CMR Group, fundada en 1879 y especializada en la comercialización de productos hortofrutícolas tiene su sede central en El Prat de Llobregat. Además, en esta sede dispone de unos 9.000 metros cuadrados, donde cuentan con 28 cámaras frigoríficas y 17 muelles. 

Esta oferta de empleo es para reclutar 10 personas para trabajar como operarios/as de envasado de frutas y verduras en su planta situada en El Prat de Llobregat, Barcelona. Para poder optar a este puesto de trabajo, será necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos 1 año en manipulación de productos perecederos, carnet de manipulador de alimentos y residir en la provincia del puesto vacante. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato por obra o servicio a jornada completa y en horario de lunes a sábados.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en la fábrica de Fruits CRM en El Prat de Llobregat, ten preparado y actualizado tu currículum vitae. Introduce en él, los títulos, cursos, formaciones y añade una carta de presentación para darle más valor a tu perfil. Seguidamente, puedes pasar directamente a la oferta de empleo desde el siguiente enlace. A continuación, puedes leer nuevamente la descripción de la oferta y luego pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último, puedes adjuntar el currículum vitae y esperar a que finalice el proceso de selección para comprobar si tu candidatura está entre las elegidas.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Barcelona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Fruits CRM en El Prat de Llobregat a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo