Se necesitan 10 personas en Jaén para trabajar en Multiservicios y Limpiezas ARANDA

Multiservicios y Limpiezas Aranda en Jaén

Se necesitan 10 personas en Jaén para trabajar Multiservicios y Limpiezas ARANDA. ¿Estás buscando empleo por Jaén? Aranda, empresa líder en el sector de los multiservicios, limpieza y pulimento, especialmente en la provincia de Jaén, aunque también en las provincias de Málaga y Granada, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en distintos perfiles profesionales. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente y directamente en el correo o numero de teléfono facilitado por Aranda para esta convocatoria. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como enviar el currículum a Multiservicios Aranda ahora mismo.

Limpiezas y Pulimentos Aranda lanza una oferta de empleo para trabajar en su empresa de multiservicios en Jaén 

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. La empresa de Limpiezas y Multiservicios Aranda, cuenta con más de 25 años de trayectoria ofreciendo todo tipo de soluciones en servicios integrales a sus clientes donde destacamos por su profesionalidad y eficacia los siguientes:

  • Fontanería.
  • Electricidad.
  • Pintura.
  • Obras y reformas.
  • Limpieza (comunidades, cocheras, obras, locales y naves).
  • Conserjería y mantenimiento de piscinas y jardines en comunidades.
  • Eliminación de grafitis.
  • Pulimentos y cristalizados en fachadas y escaleras (mármol, granito y hormigón).

Todos estos multiservicios y limpiezas lo realizan con servicios 100% de calidad y a precios excelentes, para atender y satisfacer con un asesoramiento profesional a los clientes que lo precisen.

Cabe destacar, que Limpiezas y Pulimentos Aranda cuenta con la experiencia de su mayor activo, sus empleados. Gracias a ellos, esta empresa es líder en su sector en la provincia de Jaén (Linares, Bailén y Martos) y también presentes en Granada y Málaga. El compromiso y la profesionalidad son términos que se valoran mucho en esta empresa, junto con la calidad en los trabajos (calidad-precio) y el respeto al medio ambiente.

Ofertas de empleo disponibles en Multiservicios Aranda

Recientemente desde el departamento de recursos humanos de Aranda, se ha anunciado una oferta de empleo para cubrir 10 vacantes en su empresa: 4 puestos de fontaneros y 6 para conserjes y mantenimiento especialmente en comunidades. ¿Te interesa? Bien, a continuación te indicamos que necesitas para poder apuntarte y mandar tu currículum vitae.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa?

En este apartado te mostramos los requisitos necesarios para poder optar a los diferentes puestos que Aranda tiene vacantes.

  • Fontaneros
    • Experiencia demostrable en el sector.
    • Carnet de conducir B.
    • Conocimientos en soldadura de cobre, reparaciones de hierro, multicapa y sistema wirsbo.
    • Nociones en albañilería y máquinas termográfica.
  • Conserjes y mantenimiento
    • Experiencia con conocimientos de maquinaria de jardinería y piscinas.

¿Cumples con los requisitos y el perfil que busca la empresa? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos cómo puedes enviar el currículum a Limpiezas y Pulimentos Aranda para trabajar en su empresa multiservicios en Jaén.

¿Cómo enviar el currículum a Multiservicios y Limpiezas Aranda?

Antes de mandar el CV a Multiservicios y Limpiezas Aranda, recuerda que es importante tener un buen documento, atractivo visual y escueto, con todos tus datos de interés laboral incluidos en este (títulos, cursos, formaciones, empleos recientes…). Si estás interesado en formar parte de esta empresa y quieres enviar el currículum a Aranda, puedes hacerlo desde varias vías:

  • Directamente a través de su Correo electrónico: curriculum@limpiezaypulimentosaranda.com 📧.
  • Llamando por teléfono: 625 883 992 ☎️.
  • Redes sociales 📣

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en Jaén publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empresas que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Multiservicios y Limpiezas Aranda a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España