Se necesitan 10 personas en Lucena Del Puerto (Huelva) para envasado de frutos rojos

envasado de frutos rojos en Huelva

Se necesitan 10 personas en Lucena Del Puerto (Huelva) para envasado de frutos rojos. ¿Resides en Huelva o alrededores y buscas empleo? Importante empresa de trabajo temporal, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la manipulación, encajado y envasado de frutos rojos de temporada en un almacén hortofrutícola ubicado en el municipio onubense de Lucena del Puerto. En nuestro artículo, tienes el enlace que te llevará directamente hacia esta oferta de empleo para inscribirte. Además, te ofrecemos los requisitos que se necesitan para optar a una de las 10 vacantes disponibles. Puedes pasar directamente al proceso y ser de los primeros participantes en registrarte y enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo para trabajar en el envasado de frutos rojos en Lucena del Puerto, Huelva

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa en Lucena del Puerto, es importante que conozcas la ETT encargada de realizar la gestión y selección de personal para esta oportunidad laboral. Manpower, empresa encargada de la gestión de esta oferta de empleo, ha anunciado 10 vacantes para trabajar como manipuladores de frutos rojos para importante empresa del sector de frutos rojos.

Se ofrece un contrato de régimen agrícola (2 semanas de duración con posibilidad de 1 mes), en horario de lunes a domingos en turno de mañana (1 día de descanso) y con un salario de 47,36€ la jornada laboral. Como únicos requisitos para esta oferta de empleo se exige, disponibilidad para la incorporación inmediata y contar con al menos 1 año de experiencia. ¿Cumples con los requisitos mencionados? ¡Perfecto! En el siguiente paso te vamos a explicar dónde y cómo enviar el currículum para trabajar en el envasado de frutos rojos en esta empresa como hortofrutícola en Lucena del Puerto, Huelva.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Si estás interesado en trabajar en el manipulado y envasado de frutos rojos en Lucena del Puerto y quieres saber cómo realizar tu inscripción, te ayudaremos en el proceso. Primeramente, no olvides actualizar tu currículum vitae con los títulos que tengas, cursos realizados y experiencias laborales vividas recientemente. Si quieres hablar algo sobre ti, puedes incorporar una pequeña carta de presentación para darle más valor a tu candidatura. Cuando tengas todo preparado, continua con estos pasos para remitir el currículum:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa Manpower ha publicado estas vacantes.
  • Seguidamente, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Si no tienes cuenta, puedes registrarte, crearte un perfil y adjuntar el currículum vitae.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Huelva? Puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Lucena del Puerto.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España