Se necesitan 10 Personas en Marchena (Sevilla) para fábrica integral de carne de pavo

producción integral de carne de pavo en Marchena

Se necesitan 10 Personas en Marchena (Sevilla) para fábrica integral de carne de pavo. ¿Buscas empleo en Sevilla? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una planta de producción integral de carne de pavo situada en el municipio sevillano de Marchena. En este artículo te facilitamos la información sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrece esta empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una fábrica de pavo en Marchena

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué empresa realiza la gestión y selección del personal y cómo entrar a trabajar en ella. Randstad, en este caso, está gestionando la búsqueda de 10 personas para trabajar como operarios/as de despiece en una fábrica de pavo en Marchena, Sevilla. Para trabajar en esta empresa, y en concreto para el puesto de operario/a de despiece será únicamente necesario como requisitos tener conocimientos en manejo de cuchillo y ser comprometido, responsable y con afán de superación.

Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial de 16 horas semanales, dos días a la semana (lunes de 5.00-13.30h y sábados de 14.30-23.00h). Además, hay posibilidad de ampliar a jornada completa una vez habituado al puesto de trabajo. En cuanto al salario, existe una retribución de 14.000-15.300€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en esta planta de elaborados ubicada en Marchena, Sevilla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si te interesa alguna de estas vacantes disponible para trabajar en esta fábrica en Marchena, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas de empleo y enviar el currículum a esta empresa:

  • Entra al portal de Randstad donde se ha publicado esta oferta de empleo.
  • Observa y lee con atención la descripción detallada donde indican los requisitos y condiciones (ya mencionados anteriormente) y así comprobar que tu perfil es adecuado para el puesto de trabajo.
  • Si cumples con el perfil y las condiciones te parecen correctas, pulsa sobre el botón “inscríbete” y accede con tu cuenta. Puedes acceder también a través de Google, Facebook o LinkedIn.
  • Si es tu primera vez, regístrate y adjunta tu currículum vitae actualizado para finalizar tu proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de producción integral de carne de pavo en Marchena.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España