Se necesitan 10 personas en Motril (Granada) para trabajar en una fábrica industrial 

fábrica industrial en Motril

Se necesitan 10 personas en Motril (Granada) para trabajar en una fábrica industrial. ¿Estás buscando empleo y resides en la provincia de Granada? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en un fábrica industrial ubicada en el municipio granadino de Motril. En este artículo, te facilitamos algunos datos la empresa que realiza la gestión y selección de personal para esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes. ¿Te interesa? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Importante empresa del sector industrial lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Motril

¿Quieres trabajar en esta empresa? Antes conozcamos la ETT encargada de realizar la gestión y selección de personal para esta empresa en Motril. Eulen Flexiplan, especialistas en soluciones globales de recursos humanos y empleo (Grupo Eulen), ha anunciado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como operarios/as de fábrica para una importante empresa del sector industrial ubicada en Motril, Granada. Entre algunas de las funciones principales a realizar en este puesto de trabajo se encuentran las siguientes:

  • Ayudar con la maquinaria y la ejecución de la misma
  • Formar parte del equipo de producción

¿Qué perfil busca y qué condiciones ofrece la empresa?

Para poder formar parte del proceso de selección y poder trabajar en esta fábrica industrial, la empresa exige una serie de requisitos:

  • Formación profesional Grado Superior (especialidad industrial preferiblemente) o Bachillerato
  • Experiencia de al menos 1 año en cadenas de producción
  • Ser persona proactiva y comprometida
  • Residir en la provincia del puesto vacante

En cuanto a lo que ofrece la empresa para esta oferta de empleo, se encuentran las siguientes condiciones:

  • Contrato temporal (sería para cubrir bajas, vacaciones y picos de producción de la empresa)
  • Jornada intensiva
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche
  • Horario de lunes a domingos (días de descanso establecidos)
  • Salario según convenio (18.000€ brutos anuales)

¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en esta fábrica en Motril, Granada.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en Motril? Antes de hacerlo, es importante que previamente tengas preparado un buen currículum vitae. Para ello, no olvides introducir en él, los datos importantes en cuanto a formación académica y profesional, títulos, cursos y experiencias laborales que hayas obtenido recientemente. A continuación, realiza los siguientes pasos para enviar el currículum:

  • Entra desde este enlace directamente al portal de empleo de Eulen Flexiplan, donde esta oferta ha sido publicada.
  • Seguidamente, puedes leer de nuevo la descripción de la oferta para verificar tu perfil.
  • Si todo es correcto, cumples con el perfil y las condiciones te interesan, pulsa sobre el botón azul “inscríbete a esta oferta de empleo”.
  • Después, tienes que acceder con tu usuario para poder postularte en dicha oferta o también tienes la opción de solicitar con LinkedIn.
  • Si no dispones de cuenta, debes registrarte y crear tu perfil para poder adjuntar tu CV actualizado.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Granada publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica industrial en Motril.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España