Se necesitan 10 personas en Onzonilla (León) para trabajar en la fábrica Grupo Oblanca

Grupo Oblanca en Onzonilla

Se necesitan 10 personas para trabajar en Grupo Oblanca en Onzonilla, León. ¿Eres de León o alrededores y estás buscando empleo? Grupo Oblanca, empresa dedicada al sector alimentación, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su planta ubicada en el municipio leones de Onzonilla. En este artículo te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además te contaremos todo acerca de estas vacantes, condiciones, requisitos y funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. También puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Oblanca ahora mismo.

Grupo Oblanca necesita personal y publica una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Onzonilla, León

Antes de continuar es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Grupo Oblanca, es una empresa referente nacional en el sector avícola (desde la reproducción del pollito, el control y la incubación), aunque distribuye todo tipo de alimentos al mercado. Fundada en 1958, ha ido innovando, aumentado y mejorando sus procesos y productos. A día de hoy cuenta con un equipo de trabajo de más de 500 personas y con 1.200 referencias de productos. Recientemente ha ofertado 10 vacantes como operarios/as de producción para trabajar bien en el obrador, matadero, sala de despiece o en la clasificadora.

En cuanto a los requisitos mínimos para trabajar en la fábrica de Grupo Oblanca en Onzonilla, únicamente se exige saber español, ser mayo de 18 años, capacidad de cargas físicas y disponibilidad de trabajar con órganos animales. Las condiciones que se ofrecen son un contrato de duración determinada a jornada completa con un salario bruto anual de 15.000 a 18.000€. ¿Quieres saber cómo enviar tu solicitud de empleo y conocer el portal de donde Grupo Oblanca ha publicado esta oferta?

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Oblanca tiene disponibles para trabajar en su planta en Onzonilla? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde la empresa la ha publicado recientemente. Cuando estés dentro, revisa toda la información y selecciona el botón de “inscribirme a esta oferta” para poder realizar tu inscripción. Para finalizar adjunta el CV y rellena el formulario de contacto para la empresa.

Además puedes consultar otras ofertas de empleo en León en nuestra sección de oferta de empleo. También puedes compartir  a través de los botones de Facebook o WhatsApp y ayudar a más amigos y familiares a recibir esta noticia de empleo para trabajar con el Grupo Oblanca en Onzonilla, León.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España